FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YOU CAN'T STOP THE BEAT

Ariana Grande y Jennifer Hudson cantarán juntas en el estreno de 'Hairspray Live!' de NBC

Estas dos cantantes juntarán sus potentes voces para interpretar "Come So Far (Got So Far to Go)" de Queen Latifah.

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 17:27

Dos terremotos musicales cerrarán el estreno de la adaptación televisiva del musical 'Hairspray Live!' que emitirá NBC. Ariana Grande y Jennifer Hudson cantarán juntas "Come So Far (Got So Far to Go)", un tema de la película de 2007 interpretado por Queen Latifah.

Ariana Grande y Jennifer Hudson

Ariana Grande y Jennifer Hudson

La noticia se ha confirmado en una rueda de prensa cuando el equipo creativo del espacio ha comentado que querían usar la canción, escrita por los compositores Marc Shaiman y Scoot Wittman, para la adaptación transmitida por la cadena estadounidense. "¿Qué pasaría si hacemos un gran final para el show?", ha sugerido la madre de la protagonista en la ficción y guionista Harvey Fierstein. "Se nos ocurrió que dos de nuestros miembros del reparto cantaran esta canción", ha añadido el productor Craig Zadan.

El baile es su pasión

'Hairspray Live!' es un musical de éxito que se llevó a la gran pantalla en 2007, un film que contó con actores como Zac Efron y John Travolta vestido de mujer. Ahora, el proyecto ha saltado a la televisión y se estrenará el próximo 7 de diciembre en NBC.

El argumento nos sitúa en 1962, Baltimore, una ciudad racialmente dividida y en la que vive Tracy Turnblad (Maddie Baillio). Turnblad es una apasionada del baile y pretende mostrar su talento en el programa 'The Corny Collins Show'. Ariana Grande interpretará al mejor amigo del personaje principal y Jennifer Hudson hará de Dj. El resto del reparto está formado por Kristin Chenoweth (Velma Von Tussle), Martin Short (Wilbur Turnblad),  Derek Hough (Corny Collins), Sean Hayes (Mr. Pinkie) y Rosie O'Donnell.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series