La noche más especial y musical del año en TVE tendrá este año a dos presentadores de lujo: Eva González y Santiago Segura. '¡Feliz 2017!' es el título del programa que despedirá 2016 y dará comienzo de la mejor manera posible de la mano de dos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

La presentadora de 'MasterChef' y el actor de 'Torrente' darán la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible: mucha música, humor y extraordinarios números visuales de la mano de cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional protagonizarán la gala de TVE.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
El especial de Nochevieja arrancará en La 1 a las 23:15 horas, después de la emisión del programa de humor de José Mota, 'Operación: And the andaran', y continuará tras las tradicionales Campanadas navideñas.
Resto de programación
La programación navideña de TVE se completará con 'Telepasión' en Nochebuena, especiales musicales de Dani Martín y Miguel Bosé, la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad y la cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño.