FormulaTV

ESPECIAL DE NOCHEVIEJA

'Feliz 2017': Eva González y Santiago Segura presentarán el especial de TVE para la Nochevieja

Cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional llenarán de música este especial, que ofrecerá también mucho humor y números visuales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 13:26 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 13:27

La noche más especial y musical del año en TVE tendrá este año a dos presentadores de lujo: Eva González y Santiago Segura. '¡Feliz 2017!' es el título del programa que despedirá 2016 y dará comienzo de la mejor manera posible de la mano de dos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

Eva González y Santiago Segura

Eva González y Santiago Segura

La presentadora de 'MasterChef' y el actor de 'Torrente' darán la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible: mucha música, humor y extraordinarios números visuales de la mano de cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional protagonizarán la gala de TVE.

El especial de Nochevieja arrancará en La 1 a las 23:15 horas, después de la emisión del programa de humor de José Mota, 'Operación: And the andaran', y continuará tras las tradicionales Campanadas navideñas.

Resto de programación

La programación navideña de TVE se completará con 'Telepasión' en Nochebuena, especiales musicales de Dani Martín y Miguel Bosé, la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad y la cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series