FormulaTV

SE ACERCA EL COITO

'Gran Hermano 17' vivirá su primera hora sin cámaras con Rodrigo y Bea

El concurso prepara la habitación del amor para la hora sin cámaras de los "chonijos", que además han solicitado unas esposas para su encuentro.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 14:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Bea y Rodrigo han decidido dar un paso más en su relación. La valenciana y el madrileño están de aniversario por su mes de relación en Gran Hermano 17 y por ello quieren celebrarlo de una forma muy especial (e íntima). La pareja ha solicitado su primera hora sin cámaras y la organización prepara para este martes 22 de noviembre la que será la habitación del amor durante la noche de pasión y desenfreno.

Rodri y Bea en GH 17

Rodri y Bea hablando sobre la hora sin cámaras

Tras protagonizar varios "edredonings" y momentos subidos de tono, los "chonijos" no soportan más la tensión sexual y protagonizarán la primera hora sin cámaras de la edición. Y es que Bea se acercó al confe para pedir a la organización, mitad en serio mitad en broma, una hora sin testigos.

Por su parte, naranjita está dispuesta a liarla más que nunca. La joven ha bromeado con su chico sobre la posibilidad de pedir un par de esposas y subir la temperatura del encuentro mientras que Rodri ha insinuado a su chica que le regale un sensual striptease fuera de cámaras.

El momento más romántico de Rodri y Bea

Rodrigo y Bea están más románticos que nunca. Mientras que Bea le dejaba una carta de amor a su "Loligo" en el confe, éste preparaba una sorpresa final pasada por agua. El madrileño agradecía a base de besos sus palabras, confesando que se había emocionado al leerla y, a la vez, que se había puesto rojo porque lo había tenido que hacer en voz alta.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series