Notificaciones

SE ACERCA EL COITO

'Gran Hermano 17' vivirá su primera hora sin cámaras con Rodrigo y Bea

El concurso prepara la habitación del amor para la hora sin cámaras de los "chonijos", que además han solicitado unas esposas para su encuentro.

Redacción Martes 22 Noviembre 2016 14:55

Bea y Rodrigo han decidido dar un paso más en su relación. La valenciana y el madrileño están de aniversario por su mes de relación en Gran Hermano 17 y por ello quieren celebrarlo de una forma muy especial (e íntima). La pareja ha solicitado su primera hora sin cámaras y la organización prepara para este martes 22 de noviembre la que será la habitación del amor durante la noche de pasión y desenfreno.

Rodri y Bea en GH 17

Rodri y Bea hablando sobre la hora sin cámaras

Tras protagonizar varios "edredonings" y momentos subidos de tono, los "chonijos" no soportan más la tensión sexual y protagonizarán la primera hora sin cámaras de la edición. Y es que Bea se acercó al confe para pedir a la organización, mitad en serio mitad en broma, una hora sin testigos.

Por su parte, naranjita está dispuesta a liarla más que nunca. La joven ha bromeado con su chico sobre la posibilidad de pedir un par de esposas y subir la temperatura del encuentro mientras que Rodri ha insinuado a su chica que le regale un sensual striptease fuera de cámaras.

El momento más romántico de Rodri y Bea

Rodrigo y Bea están más románticos que nunca. Mientras que Bea le dejaba una carta de amor a su "Loligo" en el confe, éste preparaba una sorpresa final pasada por agua. El madrileño agradecía a base de besos sus palabras, confesando que se había emocionado al leerla y, a la vez, que se había puesto rojo porque lo había tenido que hacer en voz alta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Merlí': Netflix adquiere los derechos internacionales de la serie catalana'Merlí': Netflix adquiere los derechos internacionales de la serie catalana