FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTOS

Maribel Verdú visita el plató de '¡Atención Obras!' para hablar de sus últimos trabajos

La actriz contará todo sobre su nueva película y la comedia que protagoniza en el teatro.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 13:00 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 13:00

Programa relacionado

¡Atención obras!

¡Atención obras!

¡Atención obras!

2013 - Act

España

Divulgativo

4,9

Popularidad: #495 de 2.090

  • 1

Maribel Verdú estará en el plató de '¡Atención obras!' para hablar con Cayetana Guillén Cuervo del estreno de su próxima película y de la nueva comedia que protagoniza en el teatro. El espacio cultural de La 2 también asistirá en el Teatro Real al homenaje a Gerard Mortier, y la cantante Soledad Vélez cantará para el programa un tema de su tercer álbum.

maribel verdu

Maribel Verdú hablará sobre su nueva película y obra de teatro en '¡Atención Obras!'

Dirigida por uno de los más importantes realizadores de documentales, Gerardo Olivares, ''El faro de las orcas'' está inspirada en la vida de Beto Bubas, un guardafauna de la Patagonia que conseguía comunicarse con las orcas utilizando una armónica. Además, Beto ayudó a un niño autista con sus experiencias. Maribel Verdú hablará de esta cinta que protagoniza, pero también de "Invencible", la comedia que representa en teatro.

'¡Atención Obras!' también asistirá al homenaje en el Teatro Real al fallecido Gerard Mortier, reprogramando uno de los montajes que él trajo al teatro: ''La clemenza di Tito'' de Mozart. Un equipo del programa hablará con la soprano Sylvia Schwartz de esta puesta en escena abstracta y fría de la que fue la última ópera de Mozart.

Sóledad Vélez interpretará para el programa "Asteroid", un tema en un acústico callejero que grabará en el mercado de la Plaza de la Cebada. Además, la compañía Yaron Lifschitz hablará de su forma de entender el circo a raíz de su último espectáculo en el Teatro Circo Price. Finalmente, Tomás Fernando Flores, director de Radio 3, recomendará tres nuevos álbumes de música.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series