Notificaciones

REACCIONES

Opiniones de 'Lo que escondían sus ojos': "Un intento de darle glamour al fascismo más rancio"

Durante el estreno de la miniserie, Twitter estuvo que ardía. Críticas positivas, negativas y chistes en las redes sociales.

Maripaz Alcaraz Miércoles 23 Noviembre 2016 11:00

El martes 22 de noviembre pudimos ver en Telecinco el estreno de la miniserie histórica 'Lo que escondían sus ojos', basada en la novela homónima de Nieves Herrero. La serie está protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez y cuenta con un elenco formado por actores como Pepa Aniorte, Antonio Pagudo, Pepa Rus y Emilio Gutiérrez Caba, entre muchos otros.

Las redes sociales ardieron durante las casi dos horas que duró el capítulo. Unos alabaron el trabajo de los productores, actores y vestuario, y otros, en cambio, mostraron su indignación por la manera en la que la serie trata el franquismo, centrándose en la historia de amor entre Serraño Suñer y Sonsoles de Icaza, en vez de ser críticos con el régimen. Y como no, algunos han hecho alarde de su humor y no han dudado en plasmarlo en Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Shannen Doherty ('Embrujadas') se une al elenco que protagonizará el reboot televisivo de "Heathers"Shannen Doherty ('Embrujadas') se une al elenco que protagonizará el reboot televisivo de "Heathers"