FormulaTV

REACCIONES

Opiniones de 'Lo que escondían sus ojos': "Un intento de darle glamour al fascismo más rancio"

Durante el estreno de la miniserie, Twitter estuvo que ardía. Críticas positivas, negativas y chistes en las redes sociales.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 11:00 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 11:03

Serie relacionada

Lo que escondían sus ojos

Lo que escondían sus ojos

2016

España 1 temporada 4 capítulos

RomanceDrama

6,8

1 crítica

Popularidad: #816 de 3.442 Ranking Lo que escondían sus ojos

  • 6

  • 1

El martes 22 de noviembre pudimos ver en Telecinco el estreno de la miniserie histórica 'Lo que escondían sus ojos', basada en la novela homónima de Nieves Herrero. La serie está protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez y cuenta con un elenco formado por actores como Pepa Aniorte, Antonio Pagudo, Pepa Rus y Emilio Gutiérrez Caba, entre muchos otros.

Las redes sociales ardieron durante las casi dos horas que duró el capítulo. Unos alabaron el trabajo de los productores, actores y vestuario, y otros, en cambio, mostraron su indignación por la manera en la que la serie trata el franquismo, centrándose en la historia de amor entre Serraño Suñer y Sonsoles de Icaza, en vez de ser críticos con el régimen. Y como no, algunos han hecho alarde de su humor y no han dudado en plasmarlo en Twitter.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series