FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROVISIÓN TRIUNFO

Dani Sanz ('Operación Triunfo 2005'), entre los finalistas para representar a Finlandia en Eurovisión 2017

El exconcursante también ha participado en la edición finlandesa de 'La Voz'.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 14:15 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:51

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Poco a poco, los países participantes en Eurovisión 2017 van promocionando el festival y proponiendo su selección de artistas para que defiendan los honores musicales de la nación. Y hemos conocido un bombazo, España podría tener representante en Eurovisión ¡por Finlandia!

Dani Sanz eurovisión

Dani Sanz, a la izquierda, está entre los finalistas para participar con Finlandia en Eurovisión 2017

Dani Sanz, exconcursante de 'Operación triunfo' en el año 2005, está entre los finalistas para participar en Eurovisión representando a Finlandia. El artista, que también ha participado en la edición finlandesa de 'La Voz' está muy ilusionado con la posibilidad de subirse al escenario de Kiev: "Soy un hombre de soul que ama la música y quiero compartirlo con el público", ha declarado Dani en una entrevista a una web finlandesa.

El extriunfito formará dúo con Günther un sueco que presume de ser un "hombre global" y participan con el tema "Love Yourself", un tema electrónico potente con ritmos discotequeros. "Si todo el mundo se amase a sí mismo, el mundo sería un lugar mejor", declaran ambos artistas para explicar su canción. Además, Dani Sanz, que usa como seudónimo D'Sanz, es un apasionado del festival y afirma que "me recuerda a mi familia y en particular a mi madre" y que su canción favorita del Festival es "Euphoria" de Loreen, ganadora de la edición de 2012.

Dani Sanz competirá con los siguientes artistas

1. Zühlke. "Perfect Villain"

2. Emma. "Circle of Light"

3. Günter & D'Sanz. "Love Yourself"

4. My First Band. "Paradise"

5. Alva. "Arrows"

6. Norma John. "Blackbird"

7. Lauri Yrjölä. "Helppo elämä"

8. Knucklebone Oscar & The Shangri-La Rubies. "Caveman"

9. Anni Saikku. "Reach Out For The Sun"

10. Club La Persé. "My Little World"

En España, Brequette ha enviado sus tres propuestas

Hasta tres han sido las canciones que Brequette ha presentado. Exconcursante de La Voz y corista de Barei ahora intenta el asalto a Eurovisión con tres temas compuestos y producidos por Barei y Rubén Villanueva.

"You Are Enough" versa que la única guerra a lidiar es la que tenemos con nosotros mismos La canción nos repite que somos, lo suficientemente buenos, fuertes e inteligentes. Somos perfectos tal y como somos porque no existe comparación alguna en nuestra individualidad.

"No Enemy" cuante que todos hemos sentido miedo alguna vez. Miedo al fracaso o a no aceptarse, pero que el miedo no es más que una proyección que nosotros creamos, ya que en realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes.

"Twist of Face" cuenta que nada es casualidad. Que aunque todos esperamos un golpe del destino que cambie nuestra suerte, no es algo fortuito. Aconseja que debemos tener claro dónde queremos ir, en qué dirección caminar y nunca cesar en el intento.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series