FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

'Green Day': MTV recorre 'El Camino' del grupo punk rock el sábado 26 de noviembre a las 21:30 h

La cadena ofrecerá un acceso al grupo sin precedentes para conocer su camino en profundidad, con historias personales nunca antes contadas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Noviembre 2016 17:05 | Última actualización: Sábado 26 Noviembre 2016 17:09

Crecieron juntos y sus fans con ellos. MTV estrena el sábado 26 de noviembre a las 21:30h 'El Camino: Green Day', el docu-reality donde los espectadores pueden conocer en exclusiva un poco más a sus artistas favoritos. Rita Ora, Fifth Harmony y Martin Garrix han sido algunos de los que ya lo han recorrido. La historia de cómo un grupo de chicos que se convirtió en la mayor banda de punk rock del mundo sólo en MTV.

Billie Joe Amstrong en un concierto

El cantante de 'Green Day' Billie Joe Amstrong en un concierto

A través de este programa, Los espectadores conocerán historias personales nunca antes contadas, creando de esta manera una conexión única y directa. Desde "1,000 Hours", su primer álbum; pasando por "Dookie", que consiguió convertirse en álbum de diamante y hacerse con un Grammy; hasta "American Idiot", toda una crítica sociopolítica.

'El Camino: Green Day' emitirá los momentos más divertidos de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, aquellos que han definido su carrera y, en resumen, declaraciones de los protagonistas y contenido nunca exclusivo y nunca visto hasta el momento de unos de los grupos que han marcado una época.

La trayectoria de 'Green Day'

Green Day pasó de ser un grupo formado por tres amigos a finales de los 80 en Berkeley (California), a vender más de 80 millones de copias en todo el mundo, 30 millones sólo en EE.UU. Pero para alcanzar el éxito, recorrieron un largo camino que no siempre fue fácil y que ahora MTV muestra a sus espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series