FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELECCIONES EN TWITTER

Trump y Clinton protagonizan los mejores memes de las elecciones de EEUU

Las elecciones generales de EEUU en 2016 son posiblemente las que se han vivido de forma más encarnizada en toda la historia de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 01:33 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 09:11

Los resultados de las elecciones de EEUU pueden ser relevantes para todo el mundo, dada la importancia del país a nivel internacional. De hecho, dependiendo de si gana Hillary Clinton o Donald Trump puede que ponga en marcha una medida similar a la que este martes hemos sabido que planea el PP: la prohibición de los siempre codiciados memes políticos.

Mientras esto ocurre o no, todo el planeta vive de forma intensa estas elecciones presidenciales, incluyendo, cómo no, Twitter. Probablemente la red del pájaro azul ha desplegado su mayor cobertura en directo hasta la fecha, incluyendo conexiones especiales en vídeo, aunque no cabe duda de que las estrellas, una vez más, serán ellos: no, no los candidatos a la presidencia, sino los memes.

A continuación, recopilamos los mejores memes de las elecciones generales de EEUU de 2016.

1 La votación de Trump supervisando a su mujer

Uno de los momentos más parodiados ha sido la votación del propio Trump, cuando se le ha podido ver echando un ojo a la papeleta de su mujer, Melania. ¿Se estaba asegurando de que no votara a Hillary o querría "copiarle" el voto?

2 Los partidarios de cada candidato

3 Los nervios por los resultados...

4 ...y la inquietud de Ferreras

Un maratón de 14 horas merecían hacer a Ferreras protagonista, aunque solo sea en parte, de los memes de la noche. La actitud del periodista de laSexta ante la ventaja de Trump ha sido interpretada como de inquietud y nerviosismo por parte de los seguidores en redes sociales, aunque quizás se debía al guitarrista semidesnudo que se ha acercado a Ana Pastor en plena conexión.

5 El hundimiento del Titanic o las consecuencias de la victoria de Trump

Ha sido frecuente la metáfora del hundimiento del Titanic para ilustrar los buenos resultados de Trump en las elecciones, como si se quisiera pronosticar el futuro del país.

6 ¿Y si descartamos a Clinton y Trump y elegimos nuevos candidatos?

7 Y lo que muchos se temían... ganó Trump

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series