FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡POR CHARLY!

Lydia Lozano contra Raquel Bollo: "Sé que le caigo fatal y dice a amigos comunes que soy muy mala persona"

La veterana colaboradora ha sido una de las muchas que han hablado sin tapujos sobre la salida definitiva de Raquel Bollo de 'Sálvame'.

Por María GarcíaPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 13:47

Después de confirmar que no regresaría al plató de 'Sálvame' nunca más, Raquel Bollo ha hecho frente a algunas de las declaraciones que sus excompañeros han lanzado tras su marcha. Una de ellas ha sido Lydia Lozano, quien sin estar presente en el plató ha sido una de las protagonistas de la historia.

lydia lozano

Lydia Lozano, en pie de guerra con Raquel Bollo

Fue Kiko Matamoros quien encendió la mecha confesando que Lydia no echará de menos a Raquel. Como no podía ser de otra manera, Raquel Bollo reaccionó explicando que su compañera tiene una doble cara, y que prefiere "20 Patiños y 20 Milas atacándome que una Lydia poniéndome buena cara y alegrándose de mi marcha".

En contra de lo que piensa la ex de Chiquetete, Lydia Lozano ha tardado muy poco en replicar para decir que nunca ha pedido que se marche del programa. A pesar de ello, la colaboradora explica que no ha tenido ningún trato con Raquel: "Sé que le caigo fatal y dice a amigos comunes que soy muy mala persona".

"No sé si te ha contado todo, pero..."

Aunque Raquel Bollo afirma que la decisión de abandonar el programa ha sido cosa propia, son muchos los rumores que apuntan a un hombre como motivo de su marcha. Ha sido Kiko Hernández el encargado de revelar que se trata de una persona de unos 40 años, del que dice que "le gusta mucho un famoso" y que no sabe si la colaboradora es consciente de que "el trabajo que tiene no es el que tiene".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series