FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HOGAR, DULCE HOGAR

'Padres forzosos': El creador de la comedia compra la mítica casa de la familia Tanner

Jeff Franklin ha comprado la mansión Tanner por 4 milones y el productor espera rodar en ella: "Es una pena dejarla vacía".

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 11:54

Serie relacionada

Padres forzosos

Padres forzosos

1987 - 1995

Estados Unidos 8 temporadas 192 capítulos

ComediaFamiliar

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.092 de 3.453 Ranking Padres forzosos

  • 17

  • 4

La mítica mansión donde se rodó la serie 'Padres forzosos' tiene nuevo propietario. Y no es otro que el creador de la propia ficción, Jeff Franklin. Según ha informado Hollywood Reporter, el director ha comprado la icónica casa de la comedia que dirigió por unos 4 millones de euros y espera rodar en ella o mostrarla a los fans: "Es una pena dejarla vacía", ha confesado tras la compra.

La casa donde se rodó 'Padres forzosos'

La casa donde se rodó la serie 'Padres forzosos' protagonizada por la familia Tanner

La intención del veterano productor de televisión es diseñar la casa para que parezca como si la familia Tanner, los protagonistas de 'Padres forzosos', viviesen allí. "La casa estaba en el mercado y pensé que tenía que comprarla. Soy muy sentimental con esta mansión, es fantástico poder preservar la casa para los fans... Me encanta ser el propietario".

Y es que a partir de ahora, Franklin entrará de nuevo por la ilustre puerta roja de la casa. Los anteriores propietarios la pintaron de color verde pero, lo primero que ha hecho el guionista americano tras comprar la mansión, es cambiarla exactamente al color que tenía el tío Jesse, Danny y Joey Tanner, junto a sus tres hijas. "Será muy divertido porque parecerá que los Tanner viven aquí. Es un regalo para los fans y será gracioso para mí".

La segunda temporada de 'Madres forzosas' se estrena en diciembre

El divertido spin-off de 'Padres forzosos' regresa para reforzar la oferta de Netflix de cara a la temporada navideña. La nueva entrega de 'Madres forzosas' se estrenará en todo el mundo el 9 de diciembre de 2016.

La serie nos presenta a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller que, sola y con tres hijos, afrontará todas las complicaciones de la maternidad de la mano de su eterna mejor amiga, Kimmy Gibbler, su hermana pequeña, la aspirante a futura música Stephanie Tanner, y su enérgica hija adolescente, Ramona.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series