FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MAR DE LÁGRIMAS

María Lapiedra, hundida tras su paso por 'Sálvame Deluxe': "Los ridículos fueron ellos"

La colaboradora de 'Cazamariposas' habló en el programa de Divinity de su polémica entrevista en el 'Deluxe': "La única baza que tenían era ridiculizarme".

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 13:45 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 13:45

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.089

  • 4

María Lapiedra no gana para disgustos. Tras acudir el viernes 25 de noviembre a 'Sálvame deluxe', la catalana no está contenta con el trato que recibió en el programa y ha estallado. Entre lágrimas, la colaboradora de 'Cazamariposas' ha confesado que no se esperaba recibir críticas tan duras después de hablar de su relación con Gustavo González.

María Lapiedra en 'Cazamariposas'

María Lapiedra hablando sobre su relación con Gustavo González en 'Cazamariposas'

Tras ser preguntada por su polémica intervención en 'Sálvame Deluxe', María se derrumbó al instante y confesó que estaba disgustada por el trato recibido por el programa: "Los ridículos fueron ellos. La única baza que tenían era ridiculizarme porque saben que digo la verdad", respondió la colaboradora.

Sin embargo, la escritora se mostró especialmente desilusionada por la actitud de Jorge Javier Vázquez durante su entrevista: "Fue quien más daño me hizo, pensé que era más neutral", confesó entre sollozos y añadió que odia al resto de colaboradores, "A los otros los odio y los odiaré siempre, desde '¿Dónde estás corazón?'", sentenció.

Su relación con Gustavo González

Tras los rumores sobre su posible relación con Gustavo González, María afirmó en el plató del 'Deluxe' que el paparazzi fue el amor de su vida: "Estaba súper enamorada y me hubiese gustado tener una relación con él, pero al ver ahora que se ha vuelto a casar con su mujer, eso me ha dolido mucho", aseguró la exactriz de cine para adultos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series