Notificaciones

LAS LÁGRIMAS DE KIKO MATAMOROS

'Sálvame': Kiko Matamoros rechaza regresar al "eje del mal"

Kiko Hernández y Mila Ximénez han expresado su "decepción" y "desconcierto" ante la decisión de Kiko Matamoros de no volver al "eje del mal".

Redacción Viernes 2 Diciembre 2016 18:40

La vuelta al plató de 'Sálvame' de Kiko Matamoros ha conmocionado a todos los presentes cuando el colaborador ha rechazado reincorporarse al "eje del mal". Aunque Matamoros asegura haber perdonado a sus compañeros, Kiko Hernández y Mila Ximénez, ha afirmado que desea ser independiente.

Kiko Matamoros en una de sus intervenciones en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en una de sus intervenciones en 'Sálvame' Mediaset

Toda la polémica se ha producido ante los desencuentros durante semanas sufridos entre el colaborador y su mujer Makoke. "Lo que pasó me hizo daño", ha confesado Kiko Matamoros y ha añadido, "sé que si ellos hubieran sabido lo que sentía no lo hubieran hecho". El colaborador de 'Sálvame' también ha aprovechado para señalar su arrepentimiento ante algunas de sus acciones y el cambio en su manera de pensar en el plató del programa.

Del "eje del mal" al "eje de las chicas de oro"

En octubre de 2015 fue la última vez que Kiko Matamoros se sentó en el "eje del mal", compuesto por Kiko Hernández, Mila Ximénez y el propio colaborador. Durante cinco años el trío se dedicó a acongojar al resto de miembros del plató.

Ya ha pasado un año y casi dos meses desde que Kiko Matamoros fue trasladado al "eje de las chicas de oro". Ya van un total de 214 días lo que han pasado para que el colaborador haya cambiado la perpectiva respecto a sus compañeros de plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La final de 'MasterChef Celebrity' se celebrará el 13 de diciembreLa final de 'MasterChef Celebrity' se celebrará el 13 de diciembre