FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ RECUERDOS!

'Malcolm in the middle': Dewey, el hermano pequeño, se ha hecho mayor

El que fuera el hermano pequeño de Malcolm, el actor Erik Per Sullivan, tiene 23 años y fue galardonado con un importante premio con el que cuentan otras personalidades como J.K. Rowling o Noam Chomsky.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 17:31 | Última actualización: Domingo 4 Diciembre 2016 17:35

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #391 de 3.453 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

Erik Per Sullivan es el actor que dio vida en la pequeña pantalla a Dewey, el hermano pequeño de la serie 'Malcolm in the middle'. La ficción se despidió de la televisión hace diez años. Actualmente, Erik Per Sullivan tiene 25 años. A pesar de su juventud, en 2007, el University College Dublin otorgó al actor un importante premio académico. El galardón en cuestión es el James Joice, concedido en años anteriores a otras personalidades de la talla de J.K. Rowling o Noam Chomsky.

dewey malcolm in the middle hermano pequeño cambio

Erik Per Sullivan, Dewey en 'Malcolm in the middle'

Además, Erik Per Sullivan trabajó junto al conocido director Joel Schumacher. "Twelve" fue la película que unió a ambos en 2010. A partir de aquel año, el mundo perdió la pista al actor. Aunque en redes sociales se especuló sobre la muerte del mismo y sobre su supuesta homosexualidad, "el hermano pequeño de Malcolm" no se pronunció al respecto.

¿Qué fue del resto de actores de la serie?

El destino de Bryan Cranston, el padre de Malcolm, es bien conocido por todos. El actor interpretó a Walter White en 'Breaking Bad', hoy en día considerada como una "serie de culto". Estas navidades podremos ver a Cranston en su última película, "Why Him?", junto al actor James Franco.

El propio Malcolm, Frankie Muniz, también ha seguido actuando aunque este año no se ha embarcado en ningún proyecto. La última vez que vimos a Muniz fue en "Sharknado 3: Oh Hell No!". Por su parte Jane Kaczmarek, Lois en 'Malcolm in the middle', tiene una prolífica carrera como actriz. El film "Wolves at the Door" recoge una de sus más recientes interpretaciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series