FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡REENCUENTRO!

Carlos Marco imitará a Camela con Yolanda Ramos en 'Tu cara me suena' este viernes 23 de diciembre

El cantante vivirá su propio reencuentro televisivo con Blas Cantó, ambos excomponentes de Auryn.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 18:40 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 19:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Los que sigan a Carlos Marco en su canal de Youtube ya estarán más que acostumbrados ver su lado más humorístico, pero este viernes 23 de diciembre serán los más de 3 millones de espectadores de 'Tu cara me suena' los que se sorprendan con su capacidad interpretativa y humorística.

Tal y como había informado FormulaTV.com un excomponente de Auryn visitaría el programa, pero ahora tal y como ha podido conocer este portal en exclusiva se sabe que es Carlos Marco y que se meterá en la piel de Camela para ayudar a ganar la gala a Yolanda Ramos. Lo tiene difícil, y es que hasta ahora la humorista no ha logrado acabar casi ninguna gala sin mearse de risa. ¿Logrará este viernes la victoria?

Yolanda Ramos y Carlos Marco en 'Tu cara me suena'

Yolanda Ramos y Carlos Marco en 'Tu cara me suena'

Además vivirá un reencuentro con su compañero y amigo Blas Cantó que se postula como uno de los favoritos para ganar la quinta edición, hasta el momento el intérprete ha ganado cuatro galas, siendo el concursante que más veces ha logrado la primera posición.

Carlos Marco, primer excomponente de Auryn en sacar disco en solitario

Queda muy poco para que los seguidores del cantante puedan disfrutar de su música en solitario. Será el primer excomponente de Auryn en sacar disco en solitario, concretamente a principios de 2017.

Hace unas semanas informábamos de que el creador de la elogiada "Quédate conmigo" (que interpretó Pastora Soler en Eurovisión) será el productor del primer disco en solitario del cantante, Tony Sánchez Ohlson.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series