FormulaTV

¡ALEGRÍA, ALEGRÍA!

Una presentadora de Telemadrid y un redactor de laSexta se enteran en directo de que les ha tocado el Gordo

Elena Miñambres, presentadora de Telemadrid y Vicente Barrionuevo, redactor de 'Más Vale Tarde', se enteran de que les ha tocado el primer premio mientras trabajaban.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 15:40

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #45 de 1.918

  • 7

  • 2

El sorteo de la Navidad ha repartido millones por todas los rincones de la geografía española e incluso ha llegado al mundo de la televisión. El Gordo de la Navidad ha sido cantado por los niños de San Ildefonso sobre las 12.00 h. mientras millones de españoles estaban trabajando. Entre ellos, dos periodistas que trabajan en la pequeña pantalla se enteraban de que les había tocado el primer premio de la Lotería.

La primera en enterarse fue Elena Miñambres, presentadora de la sección del Tiempo en Telemadrid. La periodista ha recibido la noticia mientras se encontraba en maquillaje y peluquería e inmediatamente ha acudido al plató de 'Telenoticias', donde Inmaculada Galván y parte del equipo de 'Madrid Contigo' le esperaba para festejarlo.

La suerte también llegó a laSexta. Vicente Barrionuevo, un periodista que forma parte del equipo de producción de 'Más vale tarde', el espacio que presentanMamen Mendizábal e Hilario Pino, se enteraba en la redacción de que le había tocado el primer premio. El joven casi no se creía la noticia e incluso entró en directo en el programa de 'Al rojo vivo' donde el presentador, Antonio García Ferreras, le dio el día libre de trabajo para celebrarlo.

Le ha tocado el Gordo, en laSexta!

Un vídeo publicado por Hugo Domínguez (@hugodominguez92) el

El Gordo le hace la cobra a Chenoa

Desafortunada en el amor y desafortunada en el juego. En estos momento es así como se debe de sentir Chenoa. Y es que el Gordo de la Navidad ha caído íntegramente en la Administración donde la argentina fue grabada tras realizar sus primeras declaraciones sobre la famosa "cobra" con David Bisbal en 'OT. El reencuentro'.

Casualidades de la vida, el establecimiento que ha repartido el primer premio es el mismo donde Chenoa salía tras comprar un décimo. Sin embargo, a la artista no le ha tocado ni siquiera el reintegro ya que el número que compró es el 01909 mientras que el primer premio ha sido 66513.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series