FormulaTV

FUERA DE JUEGO

'Gran Hermano VIP 5': Cristóbal Soria rechaza entrar en el reality para seguir en 'El Chiringuito de Jugones'

"Soy un hombre de fútbol y quiero continuar en el programa", afirmó Soria tras ser preguntado sobre si iba a entrar en el reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 10:51 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 10:53

Muchas son las especulaciones sobre los próximos concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'. El reality, que aún no ha confirmado ningún nombre, sigue la búsqueda de nuevos habitantes de Guadalix para su quinta edición. Uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de Cristóbal Soria, el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones'. Sin embargo, el propio Soria ha rechazado la propuesta para continuar en el programa deportivo de Mega.

"Tiene la posibilidad de fichar por otro programa y es una cosa muy personal y que respetamos", le decía Josep Pedrerol, presentador del programa, al andaluz. Acto seguido, Soria, tras varios minutos de discurso, respondió que no iba a entrar al reality a pesar de la oferta del programa.

"Ha sido una semana difícil. Ha llegado el momento de comunicar a los espectadores mi decisión. Soy un hombre de fútbol y quiero seguir en el programa", afirmó Cristóbal casi en tono novelesco. Y es que, según el televisivo colaborador, tenía la oportunidad de cambiar el "banquillo" de Mega por el confesionario de Guadalix pero finalmente ha decidido seguir en el espacio deportivo.

Telecinco y Zeppelin rechazan a Sofía Cristo como concursante

El reality de Telecinco, 'Gran Hermano VIP 5', ha recibido varios rechazos por parte de distintas celebridades. Roser, la cantante de 'Popstars'; la rubia del anuncio de Chicfy o el triunfito Àlex Casademunt son algunos de los famosos que han declinado la propuesta del formato de la productora Zeppelin TV. Sin embargo, esta vez le ha tocado al programa rechazar a un famoso que quería entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

La hija de Bárbara Rey es una asidua a los platós de Telecinco, ya que ha participado en otros espacios del canal como 'Supervivientes', 'Sálvame deluxe' y 'Acorralados'. Incluso, su aparición en el programa podría provocar una situación de lo más curiosa, ya que podría producirse un reencuentro entre ella y su exnovia Nagore Robles, colaboradora de 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series