FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO SERÁ COLABORADORA

Chiqui, última expulsada de 'Sálvame Snow Week'

La ex reportera del programa se queda sin la silla de colaboradora que tanto ansiaba.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 21:30 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 00:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

'Sálvame Snow Week' entra en la recta final del concurso, y ahora solo cuenta con cuatro concursantes, de los diez aspirantes que entraron al reality, ya que durante el día de hoy un nuevo concursante ha sido expulsado gracias a los votos de los espectadores en la web del programa.

Y aunque al principio todo indicaba que la concursante expulsada iba a ser la modelo Maribel Sanz o la presentadora Mónica Hoyos, finalmente los fans de ambas han conseguido que remontaran en los resultados de la votación, y ha sido finalmente Chiqui la que ha salido del reality, quedándose sin su ansiada silla.

Chiqui

Chiqui

Laura Fa y Rafa Mora, los favoritos para ganar

De esta forma, y viendo los datos anteriores, esta claro que una de las favoritas para ganar es Laura Fa, colaboradora de 'Cazamariposas', que desde el principio se ha alzado con el favor de la audiencia, teniendo muchas posibilidades de ser una de las colaboradoras del programa de las tardes de Telecinco.

Además, el otro favorito es Rafa Mora, ex tronista de 'MYHYV', y antiguo colaborador de 'Sálvame', en sus inicios por Telecinco, y que está decidido a recuperar su antiguo puesto como tertuliano y obtener una de las sillas que están en juego del programa presentado por Paz Padilla y Carlota Corredera.

El próximo viernes 23 de diciembre se celebrará la gran final de 'Sálvame Snow Week', que se emitirá dentro del programa 'Sálvame', y estará presentado por María Patiño y Carlos Lozano, y de esa final saldrán los dos próximos colaboradores que ocuparan las sillas dejadas por las ex colaboradoras Rosa Benito y Raquel Bollo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series