FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NO HAY COBRA

Chenoa y "Bisbal" se funden en un profundo beso gracias a 'Tu cara me suena'

El beso se ha producido gracias a Lorena Gómez, que ha imitado al cantante almeriense.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 23:23 | Última actualización: Sábado 24 Diciembre 2016 04:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' esta celebrando muchos reencuentros a lo largo de su quinta temporada, y durante el programa de hoy se ha vuelto a producir una mágica escena que esperaban muchos de los espectadores que vieron 'OT. El concierto': el reencuentro de Bisbal y Chenoa.

A pesar de que el 31 de octubre los espectadores que sintonizaron La 1 y vieron el esperado concierto pudieron disfrutar de la mágica interpretación de la canción "Escondidos" por los dos ex concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', la actuación no terminó como todo el mundo esperaba.

Beso

Beso entre Chenoa y "Bisbal"

Pero durante la emisión de la gala 11 de 'Tu cara me suena', si que ha habido un final feliz, y es que tras la actuación de Lorena Gómez, como el cantante almeriense, la cantante imitadora le ha dicho a la juez que "Laurita, estás increíble. Ahora que no estamos 'Escondidos'...", y ambas se han fundido en un profundo beso, haciendo así realidad -de forma ficticia- los sueños de muchos espectadores.

Muchos besos y una cobra

A pesar de este final feliz, sí ha habido una cobra: la de Lolita. La cantante de la familia Flores, que ha querido cerrar el tema de la cobra de Chenoa, le ha pedido a Bisbal (Lorena) que le diera un beso. En ese momento, ella se ha apartado y ha pronunciado gritando "Señores, ¡esto es una cobra!".

Por otro lado, además del beso de Chenoa y "Bisbal", Chenoa también ha recibido el beso de otra persona. Ángel Llàcer, miembro del jurado del programa, que aprovecha cada oportunidad para lanzar besos a todos, ha afirmado que "quiero zanjar este tema", y posteriormente le ha soltado un buen beso a la cantante argentina, que se ha quedado muy sorprendida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series