FormulaTV

PROGRAMACIÓN FESTIVA

Guía para no perderse nada en Navidad 2016: 'Masterchef Junior', 'Cuarto Mileno', 'GH 17: El Debate' y Cine

'Masterchef Junior', 'Cuarto Mileno', 'GH 17: El Debate Final' y el mejor cine, los ejes centrales de las cadenas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 24 Diciembre 2016 14:00 | Última actualización: Sábado 24 Diciembre 2016 14:08

Con la llegada de la Navidad, las cadenas de televisión modifican sus habituales parrillas y ofrecen programas especiales y cine ambientado en esta época del año. Las tardes quedarán plagadas de cine infantil para ver con toda la familia y, por la noche, se podrá elegir entre programación habitual o cine familiar de nuevo.

TVE apuesta por el cine familiar, aunque programa en el prime time de su cadena principal un nuevo programa de 'Masterchef Junior', siguiendo con la programación infantil. En Atresmedia, siguiendo la estela de la televisión pública, también apuesta por el cine, en este caso de estreno, tanto en las tardes de 'Multicine' como en 'El Peliculón'.

Para cerrar la programación, Mediaset ha decidido seguir con su programación de prime time habitual, y mantener 'GH 17: El Debate Final' en Telecinco, y 'Cuarto Milenio' en Cuatro. Además, van a vivir el fin de semana Star Wars, por lo que estrenarán en la tarde de Telecinco el episodio 3 de la saga. Por otro lado, Cuatro repondrá varias películas de animación Disney, como "La bella y la bestia" o "Blancanieves".

Masterchef Junior

Presentadora y miembros del jurado de 'Masterchef Junior'

La 1

09:00 "Shrek 2"

10:25 "Las Crónicas de Spiderwick"

16:00 "Family Man"

18:00 "Tú a Londres y yo a California"

20:00 'Telepasión ¡Va de cine!'

22:05 'Masterchef Junior'

Cine Familiar

La 1 de Televisión Española ha optado por un día de cine familiar, emitiendo hasta cuatro películas para niños durante el día, repartidas entre las mañanas y la tarde, donde podemos encontrar clásicos del cine para los más pequeños de la casa como "Tú a Londres y yo a California" o "Family Man".

'Masterchef Junior'

Por otro lado, TVE ha querido programar un formato dedicado a los niños y, por ello, va a emitir el segundo programa de la nueva edición de 'MasterChef Junior'. Durante el programa, el jurado y Eva González se convertirán en granjeros, mientras que Pepe Rodríguez será el 'polluelo' del corral.

Las cocinas se trasladarán en esta ocasión al hospital de Vall d'Hebron (Barcelona) para celebrar el 50 aniversario del área Materno Infantil del centro, y los concursantes tendrán que concursar contra Pepe y Jordi, los miembros del jurado, en una competición de cocinar huevos rellenos.

La 2

20:35 '¡Cómo nos reímos!: Feliz humor, feliz Navidad'

21:35 Vera: Ep.5 Voces Silenciosas

23:05 La mejor oferta

La cadena ha querido seguir con su programación habitual y, a pesar de esto, ha programa un programa especial de '¡Cómo nos reímos!', un programa recopilación de humor que recogerá entre sus recuerdos, aquellos chistes y sketches relacionados con estas fechas tan señaladas.

Antena 3

16:00 Multicine: "Un ángel caído del cielo" (Estreno)

17:45 Multicine: "La mejor fiesta de nuestra vida" (Estreno)

19:20 "Matrimonio de hecho"

22:10 "Salt"

La cadena principal de Atresmedia también ha decidido dedicar el día de Navidad al cine de estreno, y es que el domingo por la tarde, durante su sesión de 'Multicine', estrenará las películas "Un ángel caído del cielo" y "La mejor fiesta de nuestra vida". Además, más tarde repondrá la película 'Matrimonio de hecho', y por la tarde emitirá en 'El Peliculón' el film "Salt", protagonizada por Angelina Jolie.

Cuatro

First Dates

'First Dates'

15:50 "La bella y la bestia"

17:25 "Blancanieves y los siete enanitos"

19:05 'First Dates: Christmas'

21:30 'Cuarto Milenio Zoom'

22:25 'Cuarto Milenio'

Cine Disney

La cadena secundaria de Mediaset lleva bastante tiempo emitiendo películas Disney, y ha elegido el día de Navidad para emitir algunos de los films de la compañía, en el horario de tarde, llenando la tarde de magia con "La bella y la bestia" y "Blancanieves y los siete enanitos".

'First Dates: Christmas'

Como anticipo a las Campanadas de Mediaset, Lara Álvarez visitará el plató de 'First Dates' para, junto a Carlos Sobera, asistir a un cuento de Navidad al estilo Cuatro. En el que ha sido el formato de éxito de la cadena se podrán ver citas de lo más especiales, comensales que buscan una segunda oportunidad, dejar atrás errores del pasado o compartir estas fechas con alguien especial.

En toda esta edición especial habrá un hueco para la solidaridad. Con una mesa especial, la denominada "Mesa cero", se buscará concienciar sobre la necesidad de donar médula.

Cuarto Milenio

Por otra parte, el canal de Mediaset ha decidido seguir con la programación habitual de sus domingos en el prime time, y emitirá un programa de 'Cuarto Milenio Zoom', seguido de otro programa de la nave del misterio, 'Cuarto Milenio', que intentarán descubrir los secretos relacionados con Jesús, como cuándo nació, qué fue la Estrella de Belén o donde fue enterrado su cuerpo.

QTTF

Equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Telecinco

16:00 "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith"

18:45 '¡Qué tiempo tan feliz!'

22:00 'GH 17: El debate final'

"Star Wars: Episodio III"

La cadena principal de Mediaset ha decidido emitir estas Navidades el Fin de Semana Star Wars, y por este motivo, tras la emisión del sábado de la segunda película de la saga de ciencia ficción, Telecinco emitirá en la tarde del domingo "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith".

'¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos celebrará la Navidad en '¡QTTF!' con José Manuel Soto, Diana Navarro, Rosana y el espectáculo de baile de los hermanos Farruco, que recibirán una sorpresa. Y como broche de oro, los villancicos flamencos de Raya Real y los niños del Coro Safari, protagonistas de la campaña Los Comprometidos, de 12 Meses.

'GH 17: El Debate Final'

Por otro lado, Telecinco tampoco ha querido cambiar su parrilla por motivo navideño, y emitirá el último debate de 'Gran Hermano 17', presentado por Jordi González, y donde los tres finalistas tendrán que responder a todas las preguntas y reproches de los colaboradores del formato.

laSexta

15:30 "Superman Returns (El regreso)"

18:30 "Regreso a la tierra de los dinosaurios"

21:30 "Arthur Christmas: Operación regalo"

23:15 "Pequeño pero matón"

De la misma forma que Antena 3, el canal secundario de Atresmedia también ha apostado por el cine familiar, y emitirá las películas "Superman Returns" y "Regreso a la tierra de los dinosaurios' por la tarde, y "Arthur Christmas: Operación Regalo", una película de animación centrada en la Navidad, y "Pequeño pero matón" por la noche.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series