CRUEL CANCELACIÓN

'Crueles intenciones': Cancelan la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar antes de estrenarla

La serie iba a ser una continuación de la mítica película de 1999 aunque finalmente no saldrá a la luz.

Por Alberto López El 24 de Diciembre 2016 | 12:37

No ha podido ser. Tras varios meses de especulaciones, controversias y expectación, 'Crueles intenciones' se ha quedado como eso, una intención que ha sido cruelmente cancelada antes de estrenarse. Y es que la mítica película, protagonizada por Sarah Michelle Gellar hace 16 años, iba a tener una adaptación seriéfila pero finalmente no saldrá adelante.

Sarah Michelle Gellar en la película "Crueles intenciones" de 1999

Gellar también iba a protagonizar la serie como ya hizo en la película, pero el proyecto está herido de muerte. Sin embargo, Sony estaría barajando la posibilidad de reciclar la idea en un futuro: "Queremos encontrarle un lugar para emitir la serie", declaró hace unos meses la presidenta de NBC, Jennifer Salke, aunque la serie, en estos momentos, está abortada.

La serie se postulaba como una continuación de los acontecimientos de la película, y no de un "reboot" como tal, puesto que la trama central se ubicaba en el hijo de Anette y el malogrado Sebastian, quien, tras encontrar el diario de su progenitor, quiso indagar en el mundo de dinero y poder en el que vivió su padre.

Así iba a ser la adaptación televisiva de 'Crueles intenciones'

La idea era retomar las tramas de la popular cinta de culto estrenada en el año 1999 centrándose en la evolución del personaje de Annette. Antes de la repentina muerte de Sebastian, la joven se quedó embarazada de un niño llamado Bash que, en todo este tiempo, ya se ha convertido en todo un adolescente con ansias de conocer toda la verdad sobre el pasado oculto de su padre.