Notificaciones

¡JO, JO, JO!

María Escario viste de Papá Noel a un conocido deportista en la nueva entrega de 'Enfoque'

La periodista presenta 'Enfoque', una sección sobre deporte desde una perspectiva más social.

Redacción Sábado 24 Diciembre 2016 14:50

Papá Noel llegará a nuestras casas en apenas unas horas y muchos rostros televisivos emulan su presencia. La veterana periodista María Escario, presentadora de La1, ha aprovechado estas fechas navideñas para preparar su nueva entrega 'Enfoque' con un "Papá Noel" de lo más peculiar.

Y es que Escario, que está al mando de la sección 'Enfoque', ofrece una perspectiva del deporte de una manera más social y reposada en el 'Telediario 2' de la cadena pública. Al estar en esta época, la periodista ha enfundado el tradicional traje rojo, el gorro y la barba blanca del famoso personaje navideño a uno de los deportistas del año en TVE.

Esta entrega se estrenará el 25 de diciembre y en ella descubriremos de qué famoso deportista se trata. La periodista de la televisión pública se ha desplazado hasta el centro de Madrid para grabar con el misterioso deportista este programa especial navideño.

Así fue la destitución María Escario como presentadora del 'Telediario 2'

Hace casi dos años, la directiva de Informativos decidió renovar los deportes de los fines de semana. Los motivos que tomó la cadena pública para tomar esta decisión fueron simples, puesto que optaron por fijarse en el modelo de algunas cadenas privada de dos conductores en la sección de Deportes. Escario estaba en el ojo del huracán y fue destituida como presentadora del 'Telediario 2' de La 1, aunque más tarde le encargarían el espacio "Enfoque", que actualmente presenta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fargo': La serie de FX configura su reparto para la tercera temporada con el fichaje de seis actores'Fargo': La serie de FX configura su reparto para la tercera temporada con el fichaje de seis actores