Notificaciones

1962-2016

Muere Ricky Harris ('CSI') de un ataque al corazón a los 54 años de edad

El actor y productor americano fue conocido por participar esporádicamente en varias series de éxito.

Adrián Castillo Martes 27 Diciembre 2016 11:25

Aunque a muchos de nosotros el nombre de Ricky Harris no les suena de nada, este actor americano ha aparecido en multitud de series de gran éxito internacional, como 'CSI: Miami' o 'Todo el mundo odia a Chris'. El actor y cómico estadounidense finalmente ha fallecido a los 54 años de un ataque al corazón, según ha asegurado su representante.

Además de centrarse en el mundo del cine y la televisión, también era un conocido productor musical que ha colaborado con grandes artistas como Snoop Dogg, al que le unía una gran amistad y que no ha dudado en despedirse de él en las redes sociales. "Perdí a uno de mis queridos amigos, Ricky Harris. Muchos de vosotros le habréis conocido como cómico, pero la verdad es que era un gran amigo mío. Descansa en paz, mi hermano, estás camino del cielo ahora", expresaba el famoso rapero.

El actor también inició proyectos en el mundo de la música y de los videojuegos

El actor también inició proyectos en el mundo de la música y de los videojuegos

A Ricky Harris también lo hemos podido escuchar en el videojuego "GTA: San Andreas" ya que dobló a varios personajes. En el cine también ha hecho su incursión, apareciendo en películas como "Poetic Justice", film en el que debutó en 1993 junto a Janet Jackson y Tupac Shakur.

Grandes pérdidas en 2016

A pocos días de terminar 2016, sólo podemos hacer balance de todas las personas tan prolíficas y talentosas que nos han dejado a lo largo de estos 12 meses. En nuestro país han desaparecido grandes estrellas e iconos tanto del cine como de la pequeña pantalla: Chus Lampreabe, Amparo Valle o Cristina "La Veneno" nos han dado grandes momentos y ya forman parte de nuestra cultura.

Y aunque han sido muchos los actores que han fallecido, el mundo de la música ha sido el principal damnificado en un año fatídico. Grandes estrellas que han servido de inspiración a multitud de artistas que ahora se encuentran en la cima del éxito y que les deben gran parte de su carrera a estos iconos musicales.

Desde Prince a David Bowie, pasando por Leonard Cohen o el más reciente, George Michael, todo el mundo llora estas pérdidas que dejan tras de sí un importante legado y un sinfín de conocidas canciones. Sólo esperamos que tras el aluvión de muertes, 2017 sea un año mucho más tranquilo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mark Gatiss, cocreador de 'Sherlock': "Esta temporada es más oscura en muchos aspectos"Mark Gatiss, cocreador de 'Sherlock': "Esta temporada es más oscura en muchos aspectos"