Programa relacionado
Quedan dos semanas para que 'Gran Hermano VIP' dé comienzo a su quinta edición y solamente se ha confirmado la participación de Toño Sanchís y de Irma Soriano. Si el reality sigue la tradición de que todos los realities de Mediaset tengan a un colaborador de 'Sálvame', parece cuestión de horas que se confirme finalmente el nombre de alguno de ellos.

A pesar de que la entrada de Toño Sanchís a la casa podría tener como cláusula que no entrase a la casa ningún colaborador del programa de La fábrica de la tele, la revista Lecturas ha dado a conocer que Terelu Campos ultima los detalles para entrar a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
No es la primera vez que se le ofrece participar en el formato pero hay varios escollos que solventar: su hija Alejandra de 16 años, a la que no quiere dejar sola, y el hecho de no tener a su peluquera a mano y los tintes que den color a su melena. Sea como fuere, quedan solo unos días para salir de dudas.
Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros confirmados
Telecinco confirmó durante la emisión de 'Las Campos', a los dos primeros concursantes confirmados de 'GH VIP 5': Toño Sanchís e Irma Soriano. Como ya se había rumoreado, y había confirmado el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, el exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, entrará a 'GH VIP 5' como concursante tras su paso por programas de la cadena como 'Levántate All Stars'. Por otro lado, la mítica chica Hermida tampoco se perderá esta gran aventura.