FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMPIEZA GH VIP

Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantes confirmados de 'GH VIP 5'

El ex representante y la presentadora se presentan como concursantes en la primera promo de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 23:55 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 00:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Telecinco ha confirmado, durante la emisión de 'Las Campos' a los dos primeros concursantes de 'GH VIP 5', Toño Sanchís e Irma Soriano, con la emisión del primer anuncio del reality de famosos, y que afirma que "os desvelamos a los dos primeros concursantes".

Como ya se había rumoreado, y había confirmado el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández, el ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, entrará a 'GH VIP 5' como concursante tras su paso por programas de la cadena como 'Levántate: All Stars' y su primera entrevista en 'El programa de AR'.

Toño Irma

Toño Sanchís e Irma Soriano

Además, en la promoción, también se confirma a la presentadora Irma Soriano como nueva concursante de 'GH VIP 5'. La mítica chica Hermida, que ya apareció en las quinielas de concursantes hace unos días, ha alcanzado un acuerdo con la productora, y entrará en la casa, según desvelaron anteriormente, el próximo domingo 8 de enero.

Posibles concursantes

Entre los posibles concursantes del reality de famosos, uno de las posibles personajes podría ser Leticia Sabater, como desveló Kiko Matamoros en 'Sálvame' hace unos días, igual que la actriz Emma Ozores, que estaría en negociaciones con la productora del programa para entrar al concurso.

Por otro lado, como ya se desveló anteriormente, Alejandro Abad podría ser un buen candidato a concursante, ya que tras las entrevistas concedidas a 'Sálvame Deluxe', se pudo ver como un buen personaje, de la misma forma que Elettra Lamborghini, participante del reality 'MTV Super Shore'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series