CUCHUDESPEDIDA

'#QueTeDen2016': Adara y Pol se acuerdan de sus enemigos de 'Gran Hermano' en el especial navideño de Divinity

Adara se acordó de sus enemigos en 'Gran Hermano' en el programa especial de Divinity: "Quiero desechar a la 'mugrepandi' y todas las mentiras que se han dicho sobre mí".

Por Redacción El 31 de Diciembre 2016 | 11:48

'Cazamariposas' ha cerrado el 2016 a su manera. Con el lema #QueTeDen2016, el programa de Divinity despidió el año con un programa especial cargado de momentos de lo más hilarantes. Por segundo año consecutivo, Núria Marín y Nando Escribano presentaron las preuvas navideñas junto a Rebeca Pous, Enric Bayón, María Lapiedra y dos invitados de excepción: Pol y Adara, exconcursantes de la última edición de 'Gran Hermano'.

El programa se sumó al movimiento "Good Riddance Day", una tradición latinoamericana que anima a los ciudadanos a escribir y depositar en un recipiente las malas experiencias del año. Y es que desde primera hora de la tarde, 'Cazamariposas' instaló un cubo rosa en el centro de Madrid para que la gente acudiera a entregar un sobre con los malos momentos del año. Pero sin duda, los grandes protagonistas de la noche fueron Adara y Pol, que con el hashtag #PreUvasCuchus se convirtieron en Trending Topic.

Con 12 quicos en mano, chuches y pipas, el programa hizo su despedida de año con un particular balance: desde la elección del célebre "sinvergüenza" de Adara como la frase del 2016 hasta el nombramiento de Belén Esteban, Alba Carrillo y Terelu Campos como las tres reinas magas. Aunque uno de los momentos de la noche fue el protagonizado por Adara, que cuando fue a depositar el sobre en el cubo se acordó de sus enemigos dentro de Guadalix: "Quiero desechar a la mugrepandi y todas las mentiras que se han dicho sobre mí", sentenció la de Alcobendas.

Carlos Sobera y Lara Álvarez presentarán 'Las Campanadas del amor'

Mediaset ha apostado este 2016 por Carlos Sobera y Lara Álvarez para cerrar el año desde la Puerta del Sol. Ambos presentadores darán 'Las Campanadas del amor' en Telecinco y Cuatro de manera simultánea en una mención especial al programa 'First Dates', el espacio del amor presentado por Sobera fenómeno que ha revolucionado este año la parrilla de Cuatro.