Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo' abrirá con la "Marcha Radetzky"

El talent show de Antena 3 homenajeará, así, a una de las piezas musicales más emblemáticas del concierto de Año Nuevo de Viena.

David Carro Sábado 31 Diciembre 2016 14:49

Por primera vez en la historia del formato 'Tu cara me suena' ofrecerá un concierto de Año Nuevo para celebrar la entrada a 2017. Como si de la Filarmónica de Viena se tratara, congregará a los espectadores en torno al televisor para ver una serie de números especiales que llevarán a cabo todos los concursantes y el jurado de la quinta edición junto con algunos invitados ya conocidos por el programa.

El talent de Antena 3 quiere estar a la altura de la ocasión y, por ello, abrirá la gala con una actuación excepcional, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com: los bailarines que suelen acompañar a los concursantes se vestirán de época y tutú para un número de ballet al ritmo de la "Marcha Radetzky" que se podrá ver justo al comienzo del programa. Esta sinfonía es una de las más habituales del concierto que cada 1 de enero se realiza desde Viena y se emite por televisión.

'Tu cara me suena' entonará uno de los números estrella del concierto de Año Nuevo de Viena

'Tu cara me suena' entonará uno de los números estrella del concierto de Año Nuevo de Viena

Cabe destacar que Gestmusic, productora del programa, ya demostró su buen hacer con el género clásico en la gala aniversario de TVE que conmemoraba los 60 años de la pública, donde la Orquesta Sinfónica de RTVE interpretó la "Danza de los pequeños cisnes" mientras unas bailarinas de ballet acompañaban a la música sobre la pista de agua del espectacular escenario.

Àngel Llàcer y Lolita serán Pimpinela

El concierto de Año Nuevo servirá también para ver en el escenario al jurado de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Àngel Llàcer y Lolita imitarán a Pimpinela, mientras que Beatriz Luengo y Blas Cantó ofrecerán un número muy especial transformados en los protagonistas de "La Bella y la Bestia".

Además, el programa recibirá la visita de antiguos conocidos como Santiago Segura, Angy Fernández o Toñi Salazar. Esta última, junto con Lorena Gómez, interpretará un tema de su grupo, Azúcar Moreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carme Chaparro se despide muy emocionada de 'Informativos Telecinco' antes de presentar 'Noticias Cuatro 1'Carme Chaparro se despide muy emocionada de 'Informativos Telecinco' antes de presentar 'Noticias Cuatro 1'