FormulaTV

PRUEBAS CON DETALLES

Noche de disfraces en 'MasterChef Junior': Así lucen los jueces al estilo de "Grease" y "Los pitufos"

En la noche de la repesca, los rostros del talent se metieron en la piel de estos iconos cinematográficos para animar las pruebas.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 00:27 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 01:10

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #89 de 2.088

  • 17

  • 7

El pasado 3 de diciembre 'MasterChef Junior' encaraba una de sus galas decisivas, la repesca de uno de sus ex concursantes. Mientras llegaba el momento, tocaba la hora de superar diversas pruebas, que traían sorpresa. Ya en el exterior del programa, los jueces y la presentadora, Eva González, se pusieron en la piel de unas figuras cinematográficas muy conocidas: los protagonistas de "Grease".

Luchando por elegir el equipo al que supervisarían, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, siendo el primero el reflejo de Danny Sucko, compitieron en una particular "carrera". Dejando los coches de la película, aquí eran unos pequeños cuats sus vehículos principales. Ataviados como en el film, no faltó ni un solo detalle: las vestimentas, los nombres...

"Los Pitufos" invaden el plató

En la prueba final de eliminación todavía quedaban más sorpresas, la principal "Los pitufos". La denominada como "puerta mágica" entró en acción y sacó a Eva, Jordi Cruz Mas y Samantha Vallejo-Nágera como Pitufina, Pitufo Gruñon y Papá Pitufo, respectivamente, y a Pepe como Gárgamel. El azul invadió el plató y aparecieron ataviados a la ocasión con este color. El más logrado, sin lugar a duda, fue Pepe Rodríguez Rey que apareció incluso caracterizado "sin dientes".

Los pequeños disfrutaron viendo cómo estaban disfrazados y pudieron, además, hablar con el original Pitufo Gruñon, que apareció en formato animado en una seta en un espacio decorado como la tradicional aldea. Las redes sociales, por su parte, recibieron muy bien la idea y todos los disfraces aportaron un toque diferente.

Un baño de crema para todos

Siguiendo la estela del año anterior, los jueces no solo cambiaron su aspecto, sino que fueron víctimas del "fracaso" de sus pupilos. En la prueba inicial, la de los primeros puntos, el número de cupcakes que elaboraran los equipos determinaría qué juez se bañaría bajo una manga de crema pastelera.

Aunque fueron los equipos de Pepe y Jordi los que perdieron, todos acabaron rebozados. Lukas, uno de los concursantes de la anterior edición, fue el encargado de juzgar y decidir, aunque terminó junto a Eva también enfangado. El plató se vio pringado al completo por crema y esto, incluso, provocó alguna que otra caída digna de recordar. Eso sí, diversión no faltó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series