FormulaTV

ESTRENO VIP

'GH VIP 5' confirma su fecha de estreno el domingo 8 de enero a las 22:00 h

La cadena de Fuencarral ha confirmado la fecha de estreno de la quinta edición del reality de encierro.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2017 16:04 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 16:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas el domingo 8 de noviembre a las 22 horas. Telecinco ha confirmado la fecha de estreno de 'GH VIP 5' que se venía dando por segura durante las últimas semanas, desde que Antonio Rossi lo anunciara públicamente en 'El programa de Ana Rosa'.

Desde que finalizara 'GH 17' hemos asistido a una cascada continua de nombres y fichajes, algunos de los cuales venían rumoreándose desde hace meses. Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Aless Gibaja, Alejandro Abad y Emma Ozores serán finalmente algunos de los famosos que entrarán en la casa más famosa de la televisión.

Jordi González y Sandra Barneda repiten al frente de 'GH VIP'

Jordi González y Sandra Barneda repiten al frente de 'GH VIP'

La versión del reality con famosos se convierte así en la primera gran baza de la cadena de Fuencarral para 2017. El programa volverá a estar presentado, semana tras semana, por Jordi González, mientras que la conducción de 'GH VIP: el debate' recaerá de nuevo en Sandra Barneda.

'GH VIP 4' cerró con un 23,6% de media

La cuarta edición de 'GH VIP' cerró con una media del 23,6% de cuota de pantalla y 2.940.000 espectadores, un magnífico dato que, sin embargo, palidece frente a la tercera edición, en la que participó Belén Esteban. 'GH VIP 3' supuso el regreso a la televisión de un formato que llevaba diez años fuera de antena y cerró con un 29,8% de media y 3.989.000 espectadores, convirtiéndose en la edición más vista en cuanto a share.

La final de la cuarta edición, en la que Laura Matamoros se coronó como vencedora frente a Carlos Lozano, alcanzó el 27% de cuota de pantalla y sobrepasó los 3,6 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series