FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HUELE A COMIDA?

'Homo Zapping' regresa con éxito gracias a una gran María Teresa Campos y una Terelu hambrienta de sketches

Las presentadoras de Telecinco fueron las verdaderas protagonistas del especial de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 10:50 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 12:05

La cadena de Atresmedia ha vuelto a apostar por celebrar el nuevo año un día antes que el resto. Esta vez los encargados de dar la bienvenida a estas preuvas han sido los actores de 'Homo Zapping' a través de un especial. El programa de parodias ha regresado con éxito, gracias en parte a las apariciones estelares de una protectora María Teresa Campos y una hambrienta Terelu Campos.

Terelu comiéndose una porra en 'Homo Zapping'

Terelu comiéndose una porra en 'Homo Zapping'

El personaje de Terelu ha sido interpretado por Silvia Abril. Durante su aparición en los diferentes sketches siempre ha tenido un toque especial: el hambre. Mientras graba con su madre, cuando está participando en '¡Boom!' o cuando llega a casa de Alberto Chicote, quien ha preparado una cena con "sus coleguitas".

Terelu se empacha y descansa con su collar de porras en 'Homo Zapping'

Terelu se empacha y descansa con su collar de porras en 'Homo Zapping'

"En este especial he disfrutado mucho, entre otros personajes, con Terelu", ha señalado la humorista catalana. Además, la actriz ha querido transmitir el buen ambiente que se ha creado dentro del estudio de grabación hacia todos los seguidores: "Las grabaciones han vuelto a ser de locura, muy divertidas, hemos parado por ataques de risa".

Sketches diferentes, misma risa

Terelu y Maria Teresa Campos concursando en '¡Boom!'

Terelu y Maria Teresa Campos concursando en '¡Boom!'

El programa ha comenzado con una cena en casa de Alberto Chicote, donde se han presentado como invitados: Ana Pastor, Mercedes Milá, Terelu, Risto Mejide,Iker Jiménez, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Además, también han aparecido programas como 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne o '¡Boom!' de Juanra Bonet.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series