FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LUCHADORA

Terelu se emociona en 'Sálvame': "Mi deseo para 2017 es terminar con el tratamiento"

La colaboradora recibió en 'Sálvame' la sorpresa de sus amigas de la infancia.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 5 Enero 2017 11:35 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 11:35

Desde que salió a la luz la fatídica noticia de que Terelu se enfrentaba a un cáncer de mama allá por 2012, la colaboradora se ha convertido en todo un ejemplo de superación para aquellas mujeres que, desgraciadamente, pasan o han tenido que pasar por un trance de similares características. Sin embargo, por suerte, la mayor de las Campos ha desvelado que tan solo quedan unos meses para dar carpetazo a su tratamiento y dar inicio a una nueva vida.

Terelu Campos, muy sonriente en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'

Terelu Campos, muy sonriente en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'

Coincidiendo con una de sus etapas más incómodas desde su entrada en 'Sálvame' con motivo de las críticas y comentarios en torno a su familia, más concretamente hacia la relación de su madre con el humorista Bigote Arrocet, sus amigas de la infancia Concha, Paloma, Bela y Ana no dudaron ni un segundo en hacer una conexión en directo con el espacio diario para mandarle todo su apoyo desde Málaga, su ciudad natal.

Además de aclarar la humanidad y la generosidad de Terelu, algo que a lo largo de estos días se ha puesto en duda, las cuatro han aprovechado para enviar un mensaje a la andaluza al confesar que "el deseo más importante para 2017 es que puedas terminar con el ciclo que llevas viviendo durante cinco años y puedas volver a empezar". La presentadora de 'La Granja', que no pudo contener las lágrimas, agradeció el gesto sin no antes avisar que aún "tiene que llegar junio, porque tienen que pasar seis meses".

Sus amigas de Málaga, uno de los platos fuertes de lo nuevo de 'Las Campos'

Tal y como se filtró hace meses y ahora ha confirmado la propia protagonista del reality, "en uno de los capítulos de 'Las Campos' nos veréis a todas recordando momentos de nuestra niñez y de nuestra adolescencia y visitando la ciudad de Málaga". Según ha desvelado, "yo creo que lo pasaréis bien, porque en el fondo somos muy gamberras todas, aunque aquí estemos más modositas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series