SIN CONFIRMACIÓN

'Rebelde': Continúan los rumores sobre la nueva temporada

Ni Televisa ni los creadores confirman los rumores que indican que ya han comenzado las negociaciones para grabar una nueva temporada de la serie.

Por Redacción El 6 de Enero 2017 | 17:38

Desde junio del año pasado lleva rumoreándose que los creadores de 'Rebelde' se están planteando muy seriamente el regreso de la telenovela, cuyo desenlace entristeció a millones de jóvenes hace ahora una década. Sin embargo, nada se ha confirmado desde entonces.

Imagen promocional de 'Rebelde'

Y aunque ahora tampoco hay comunicados oficiales, varios medios de comunicación latinos llevan días apuntando la posibilidad de que hayan comenzado las negociaciones para dar el visto bueno a una nueva temporada de la serie. Aunque ni Televisa ni el productor, Pedro Damián, se han pronunciado al respecto, lo que estos medios señalan es que los nuevos capítulos se estrenarían este año 2017 y que existe la intención de reunir a todos los personajes, algo bastante complicado si tenemos en cuenta que cada uno de ellos se encuentra trabajando en proyectos varios.

Las nuevas historias de 'Rebelde' estarían marcadas por el mucho tiempo que ha pasado desde que los compañeros de clase se graduaron hace 10 años. Mía, Miguel, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni volverían a encontrarse tras aquel desenlace que parecía definitivo y que tantas lágrimas generó entre los millones de fans que se cuentan alrededor del mundo.

Documental

Precisamente sobre esto, sobre el éxito que despertó la serie, es sobre lo que el productor Pedro Damián quiere hacer un documental, recuperando para ello imágenes inéditas de cómo los actores vivieron el fenómeno fan, escenas de las grabaciones y de los viajes que realizaron entre concierto y concierto.