FormulaTV

'GH VIP 5'

Irma Soriano se derrumba en el 'Deluxe' al hablar de sus hijos: "Mamá siempre está donde hay trabajo"

La presentadora también reveló el supuesto incumplimiento de contrato de Toño Sanchís antes de entrar en 'GH VIP'.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 7 Enero 2017 12:25 | Última actualización: Sábado 7 Enero 2017 12:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

A apenas 72 horas de cruzar las puertas de la casa de Guadalix, Irma Soriano hizo una parada en 'Sálvame deluxe' para compartir sus últimas impresiones antes de entrar a formar parte de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Fue allí donde, sin perder nunca su particular sentido del humor, la presentadora no pudo evitar contener las lágrimas al recordar todo lo que deja atrás al enfrentarse a este nuevo reto profesional.

"Yo a mis niños les digo: 'Mamá siempre ha estado donde esté el trabajo'. En la decisión hubo un momento que pensé que estaba siendo egoísta, pero es que si pienso en mí estoy pensando en ellos", confesaba la andaluza segundos antes de derrumbarse ante la audiencia y de fundirse en un sincero abrazo con María Patiño.

Irma Soriano rompe a llorar durante su entrevista en el 'Deluxe'

Irma Soriano rompe a llorar durante su entrevista en el 'Deluxe'

Y es que la periodista del papel couché se sintió muy identificada con el testimonio de la Soriano al hablar de las secuelas que puede dejar en el entorno personal de una trabajar en un medio tan complejo como la televisión. "Yo te entiendo, porque leí una entrevista tuya de hace ya mucho tiempo en la que decías que no tuviste la oportunidad de estar mucho tiempo con tu hija Triana. Y cuando terminó siendo mayor y cumplió 20 años dijo: 'Mi madre es una gran trabajadora y una valiente", explicó.

Así, ante la pregunta de si llega a compensar tanto tiempo fuera de casa con el fin de hacer horas en pantalla, Irma respondió afirmativamente sin no antes hacer memoria y contar que cuando su hija con ocho años le llegó a decir que no sufriese porque ya se había acostumbrado a estar sin ella, pensó para sí: "¡Qué suerte, mi vida!". Además, con respecto a su inminente entrada, la hasta hace nada trabajadora de 13tv relató cómo "cuando estábamos preparando todo para los Reyes, mi hija Carmen me dijo: 'Mamá, no te vayas a enfadar, no discutas y no te enamores, que papá te está esperando".

Irma y su postura en el conflicto entre Toño y Belén

"Toño me escribió un mensaje cuando apareció el primer anuncio en el que estábamos él y yo", señaló ante la perplejidad de los colaboradores allí presentes, que tildaron esta confesión como un incumplimiento de contrato por parte del representante. "Yo no voy a hacer ningún juicio. Pero sí tengo que decir que a favor de Belén Esteban tengo muchas cosas: la respeto, la quiero mucho, es una gran profesional y una mujer que ha trabajado mucho", sentenció.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series