Notificaciones

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Toño Sanchís habría hecho trampas horas antes de entrar en 'GH VIP 5'

El representante de famosos habría intentado ponerse en contacto con alguno de sus futuros compañeros.

Carlos Miranda Jueves 5 Enero 2017 10:56

Uno de los nombres confirmados para entrar en 'Gran Hermano VIP 5' el próximo domingo 8 de enero podría contar con un serio problema antes de adentrarse en su nueva andadura como concursante. Se trata de Toño Sanchís, uno de los bombazos que Telecinco tiene preparado para la quinta edición del formato con famosos.

Toño, concursante oficial de 'GH VIP 5'

Toño, concursante oficial de 'GH VIP 5'

Según ha desvelado Kiko Hernández en Sálvame, el exrepresentante de Belén Esteban habría pasado por alto una de las normas indispensables que todo participante que se precie ha de cumplir. "Es la primera vez que ocurre en el reality, y yo no sé si el programa va a tomar medidas el próximo domingo", ha explicado ante la audiencia.

Y es que, tal y como ha contado el tertuliano, "Toño Sanchís firma un contrato con una penalización en el caso de que abandone, pero atención, porque hay una cláusula que dice que está totalmente prohibido, porque la cadena va a anunciar a lo largo de las dos semanas previas quiénes van a ser los concursantes, que se ponga en contacto con los otros participantes".

Estos serán los compañeros de Toño en el reality

Aún se desconoce la identidad de el o los VIPs con los que Sanchís habría buscado un acercamiento. Por el momento, doce son los compañeros oficiales que compartirán espacio con el vocalista de La banda del Capitán Canalla. Hablamos de Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Sergio Ayala, Emma Ozores, Marco Ferri, Alyson Rae Eckmann y, con toda probabilidad, Ivonne Reyes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche camina sobre cristales mientras que Mario Vaquerizo desactiva una bomba en 'Hipnotízame'Cristina Pedroche camina sobre cristales mientras que Mario Vaquerizo desactiva una bomba en 'Hipnotízame'