FormulaTV

¿DESPEDIDO?

El PP exige el acta como concejal de Sergio Ayala por su ingreso en 'GH VIP 5'

El Partido Popular de Medina del Campo califica la entrada de Ayala en la quinta edición del reality como "la peor de las crisis vividas hasta el momento".

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 8 Enero 2017 14:02 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 14:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El grupo municipal popular de Medina del Campo exige el acta de concejal de Sergio Ayala ante su ingreso en 'Gran Hermano VIP'. Tras mantener una reunión con Ayala el miércoles 4 de enero, sus compañeros de partido se muestran descontentos con la decisión tomada por el expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Se trata de un trabajo más y no estaré mucho tiempo fuera", aseguran que afirmó Ayala durante la reunión en la que no logró convencerles.

sergio ayala, rey belleza, castilla y leon, mujeres y hombres y viceversa, gran hermano vip

Sergio Ayala, Rey de la Belleza 2016 en Castilla y León

"No podemos hacer que dimita puesto que se podría tachar al PP de retrógrado y lo mismo es contraproducente. Pero no es la imagen que queremos dar del partido y no es lo habitual", explican los compañeros de Ayala en la comparecencia para pedir que el nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP' devuelva su acta como concejal.

Un concejal inusual

A pesar de los reproches de sus compañeros, Sergio Ayala se niega a entregar su acta. Aunque el Partido Popular de Medina del Campo considera que ésta es "la peor de las crisis vividas por el momento", Ayala no renuncia a su plaza como concursante del reality de Telecinco y continúa su periplo hasta Guadalix de la Sierra, emplazamiento de la casa de 'Gran Hermano VIP'.

No es la primera vez que Sergio Ayala participa en un reality show. El concejal del PP fue pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa' y se enfrentó a los flashes de las cámaras cuando fue coronado con el título de Rey de la Belleza 2016 en Castilla y León. De todos estos hechos está al tanto su partido, que asegura que advirtió a Ayala de que no apareciera más en televisión.

"Estaba avisado y nos comentó que nunca más iría a un programa de estas características. Entendemos que tenga firmado un contrato con confidencialidad, pero lo que no nos parece bien es cómo nos hemos enterado y que Ayala no comentara nada a nadie sobre su decisión", lamentan los compañeros en el Consistorio de Sergio Ayala.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series