Notificaciones

HUMOR

Los mejores memes de los Globos de Oro 2017, con Meryl Streep y Winona Ryder como protagonistas

Las redes estuvieron cargadas de humor durante la retransmisión de una gala en la que 'Stranger Things' pasó a ser la gran olvidada.

Redacción Lunes 9 Enero 2017 07:02

Si con algo cuentan ceremonias como la entrega de los Globos de Oro es con su particular retransmisión a través de las redes sociales. Y aunque en ocasiones coincide, lo más común es que durante las tres horas que se suele extender la gala los usuarios de Twitter recurran al sentido del humor y pongan en marcha su propia cobertura del evento.

En esta ocasión no podía ser menos y, aunque con la sombra de una anterior edición en la que el reencuentro entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio dio todo el juego que pudo y más, el ingenio ha dado de sí algunos memes y comentarios antológicos. La situación no daba para menos. Y es que con una Winona Ryder absolutamente olvidaba, con el regreso de una Sarah Jessica Parkermás estrambótica que nunca y con el inesperado y al mismo tiempo apasionado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield, todo podía suceder.

Otro de los momentos más comentados los ha protagonizado una emotiva Meryl Streep al recoger su más que merecido Globo de Oro como reconocimiento a su brillante trayectoria. Pero el motivo no era el galardón, sino lo que trajo consigo. Porque la veterana actriz pronunció un discurso en contra del presidente electo Donald Trump que revolucionó las redes, que lograron hacer de tripas corazón y dar de sí reacciones con mucho sentido del humor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El sobrecogedor discurso de Meryl Streep en la ceremonia de los Globos de Oro 2017El sobrecogedor discurso de Meryl Streep en la ceremonia de los Globos de Oro 2017