Notificaciones

DUEÑA DE LA NEVERA

'GH VIP 5': Terelu Campos entra este martes con dos misiones que dividirán a la casa

Terelu Campos llegará a 'GH VIP 5' como la dueña de la cocina.

Redacción Lunes 9 Enero 2017 18:09

Tras la entrada de los 13 concursantes oficiales de la quinta edición de 'GH VIP', las puertas de la casa se abrirán de nuevo mañana martes para recibir a Terelu Campos, que se sumará de forma temporal a la convivencia durante el programa especial del concurso que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas, con Jordi González en el plató y con la colaboración de Lara Álvarez desde el control de realización de Guadalix de la Sierra.

Terelu Campos entrará a 'GH VIP 5' este martes

Terelu Campos entrará a 'GH VIP 5' este martes

Terelu será, además, la encargada de inaugurar la primera prueba semanal, titulada "Cocina como puedas", y de elegir a los que ejercerán como capitanes de los dos primeros equipos de la presente edición, para lo que pondrá a prueba sus dotes culinarias.

De este modo, la edición VIP de 'Gran Hermano' repetirá la estructura de pruebas por equipos que se ha seguido durante las pasadas ediciones y que, a buen seguro, romperá la armonía que los espectadores pudieron ver en la gala de estreno del pasado domingo.

Las primeras alianzas e impresiones de los VIP

Además, el programa ofrecerá imágenes de las primeras horas de convivencia, con especial atención a las alianzas e impresiones que van dejando entrever los concursantes. Estas y otras situaciones serán comentadas en plató por los representantes de los participantes y por un equipo de analistas integrado, entre otros, por Laura Matamoros, Olvido Hormigos y Víctor Sandoval.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Globos de Oro bajan ligeramente respecto al año pasado pero lideran la noche cómodamenteLos Globos de Oro bajan ligeramente respecto al año pasado pero lideran la noche cómodamente