Notificaciones

ESTE ES SU GRAN CAMBIO

Así ha sido el debut de Carlota Corredera como presentadora de 'Cámbiame'

La ex directora de 'Sálvame' ha pedido paciencia a los estilistas del programa de las sobremesas.

Carlos Merenciano Lunes 9 Enero 2017 19:50

'Cámbiame', el programa de las sobremesas de Telecinco, está pasando por uno de sus mayores cambios en el formato, el de presentadora, y es que la actriz Marta Torné, que lleva desde junio de 2015 presentando el 'make-over' de Mediaset, ha decidido abandonar el programa para dedicarse a su faceta interpretativa.

Carlota

Carlota Corredera

Por ello, La Fábrica de la Tele, productora del formato de cambios, ha decidido que la persona que sustituya a la presentadora sea Carlota Corredera, que ha estado al frente de algunos de los programas de 'Sálvame' desde finales de 2015, y que ha confiado en ella para dirigir el debate de 'Las Campos'.

¿Cómo ha sido su primer día?

La nueva presentadora, que ha afirmado sentirse nerviosa, ha confesado al inicio del programa que "estoy muy ilusionada y muy emocionada porque hoy me sumo a este gran equipo". Además, ha querido recordar a la presentadora anterior, a la que le ha dedicado un "te deseo lo mejor, Marta. Se que te va a ir fenomenal en tus nuevos proyectos, porque te lo mereces".

Y respecto a los estilistas, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, les ha pedido "paciencia y cariño, que es lo que necesito. Estoy segura que el amor llegará después". A esto, Cristina ha respondido con un "también te pido que tengas paciencia con nosotros, porque somos un poco rebeldes, y queremos que formes parte de nuestra familia, que es lo que somos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Alonso y Jaime Lorente fichan por 'La casa de papel', la nueva serie de Antena 3Pedro Alonso y Jaime Lorente fichan por 'La casa de papel', la nueva serie de Antena 3