FormulaTV

ESTRENO

El capítulo de 'The Librarians' que cuenta con Clara Lago se estrena el martes 10 de enero

La actriz de "Ocho apellidos vascos" dará vida a una vampiresa en la serie de Syfy.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 15:18 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 15:18

Serie relacionada

The Librarians

The Librarians

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

FantasíaAventuraComedia

7,4

Popularidad: #1.827 de 3.453 Ranking The Librarians

  • 1

Syfy, la casa de la ciencia ficción, emite el martes 10 enero a las 22:00 horas su mágica serie 'The Librarians' con una aparición muy especial: la actriz de "Ocho apellidos vascos", Clara Lago, que interpreta a una vampira en el episodio dirigido por Noah Wyle ('Urgencias').

Clara Lago en 'The Librarians'

Clara Lago en 'The Librarians'

Este nuevo papel de Clara Lago va en la línea de sus trabajos más recientes, en los que está expandiendo su carrera a nivel internacional. Actualmente se encuentra rodando "The Commuter", de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Vera Farmiga. Además, ha aparecido recientemente en "Extinction", con Matthew Fox, y "Al final del túnel", con Leonardo SbaragliaClara es una de las actrices españolas más conocidas por sus papeles en la exitosa franquicia Ocho apellidos vascos, y series como El corazón del océano, Los hombres de Paco u Hospital central.

'The Librarians' parte de las películas originales para construir nuevas historias, centrándose en una organización centenaria dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie, interpretando a los protectores de los tesoros más mágicos del mundo, con el ganador del Emmy John Larroquette como su huraño guardián. Noah Wyle ('Falling Skies', 'Urgencias') aparecerá en 7 de los 10 episodios de esta temporada dando vida a Flynn Carsen, el mismo papel que interpretaba en las películas.

Trama de la temporada

Además de sus batallas cotidianas contra las fuerzas del mal por el control de los artefactos mágicos, en esta temporada en 'The Librarians' los Bibliotecarios deberán enfrentarse a un nuevo enemigo: el Departamento de Anomalías Estadísticas, una agencia secreta del gobierno cuya misión es dar caza a los Bibliotecarios y tomar el control de la Biblioteca y de todos los artefactos mágicos que esconde. Vanessa Williams aparecerá en la temporada en el papel de la General Cynthia Rockwell, la fuerte e inteligente líder de esta organización oculta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series