FormulaTV

LARGA ESPERA

'American Crime Story: Katrina' retrasa su estreno hasta 2018 por los huracanes en Nueva Orleans

La entrega estará basada en las consecuencias devastadoras que causó el huracán Katrina.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 16:43

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #513 de 3.439 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 2

Tras anunciarse la trama de las nuevas entregas de 'American Crime Story', comienzan a revelarse nuevos datos sobre su estreno en televisión. De hecho, dos novedosas ediciones están en camino: 'ACS: Versace' y 'ACS: Katrina'. Sin embargo, los fans del formato de Fx Networks tendrán que esperar hasta su estreno en 2018, según el portal Variety.

Los actores de 'American Crime Story'

Los actores de 'American Crime Story'

A pesar de que 'Versace' iniciará su rodaje antes que 'Katrina', la miniserie que estará basada en uno de los huracanes más destructivos de la historia, esta se estrenara en 2018, antes de 'Versace'. Así lo ha anunciado el presidente de FX Network, John Landgraf, quien ha admitido que habrá una diferencia de "seis meses" entre las dos miniseries. "Va a ver una larga pausa, y luego volveremos al ciclo de siempre", comenta.

Las causas de la demora son los problemas que están teniendo en el set de rodaje de Nueva Orleans, ya que es un lugar en donde se concentran los huracanes. En cuanto a la trama de 'Versace', se basa en el libro "Vulgar Favors" de Maureen Orth, escritora de la revista Vanity Fair. Tom Rob Smith escribirá los dos primeros episodios de la temporada, así como los posteriores.

Lady Gaga no será Donatella Versace

A pesar de lo que se había publicado, Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace. Según TVLine, la cantante no encarnará a la icónica diseñadora italiana en la tercera temporada de 'American Crime Story'. De hecho, el productor ejecutivo asegura que ni siquiera se lo habían planteado y tampoco tienen pensado iniciar las conversaciones con ella.

El rumor sobre la participación de Lady Gaga se inició en cuanto se conoció el tema, tal vez por el parecido físico de la icono pop con la diseñadora, pero también porque la cantante forma parte del universo seriéfilo de Murphy ya que fue una de las protagonistas de 'Hotel', la quinta temporada de 'American Crime Story', y tuvo un pequeño papel en 'Roanoke'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series