FormulaTV

¿SOSO O ELEGANTE?

'Tu cara no me suena todavía' desvela su logotipo y ultima su casting con Noemí Galera

El nuevo talent show de Antena 3 ultima los detalles de su edición. Entre ellos, su logotipo y su cuenta oficial en Twitter. 'Tu cara no me suena todavía' contará con voces anónimas que cambian cada semana.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 14 Enero 2017 11:30 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 19:56

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #206 de 2.076

  • 7

  • 2

'Tu cara no me suena todavía' se materializa poco a poco. Y, a medida que se acerca su comienzo, trascienden más detalles sobre el nuevo talent show de Antena 3. En esta ocasión, el espacio ha desvelado su nuevo logotipo a través de su cuenta oficial de Twitter (@TCNMSTodavia).

Como reconocerán los seguidores del programa, el logotipo de la edición de anónimos se bastante similar al empleado en las últimos ediciones del formato original, salvo que añade la palabra "todavía" en la parte inferior. Según ha podido saber FormulaTV.com, dicho logotipo podría sufrir cambios pero es el que se está utilizando en la actualidad en los castings.

logotipo tu cara no me suena todavia antena 3

Logotipo de 'Tu cara no me suena todavía'

Además, tal y como ha confirmado este portal, la encargada del casting organizado por Gestmusic para elegir a los concursantes anónimos de la edición es Noemí Galera, conocida por haber sido responsable de casting en 'Operación triunfo', el concurso que lanzó al estrellato a cantantes como Rosa López, David Bisbal, David Bustamante o Chenoa.

Esta última constituye parte del jurado de 'Tu cara no me suena todavía', en el que no la acompaña Lolita por problemas de agenda, tal y como informó en exclusiva FormulaTV.com. No obstante, el nuevo concurso recupera una de sus figuras más destacables del formato clásico de 'Tu cara me suena'. Mónica Naranjo regresa como miembro del jurado junto a Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'. Por su parte, Carlos Latre es la otra gran ausencia en el jurado de la edición del concurso.

Más detalles sobre 'Tu cara no me suena todavía'

El nuevo talent show de Antena 3 está compuesto por diez cantantes anónimos que varían en cada gala. Ellos mismos son los que eligen a qué cantante imitar y qué canción interpretar. Antes de su actuación, veremos cómo fue su casting e imágenes de los ensayos. El concursante que resulte ganador de la gala, pasa directamente a la final de 'Tu cara no me suena todavía'.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series