FormulaTV

TRAS SU CAMBIO VIP

Aramís Fuster protagoniza un surrealista episodio en 'Sálvame Deluxe' presentando a su nuevo novio

La bruja ha vuelto al programa para presentar a su nuevo novio, pero lo ha dejado en directo en un surrealista espectáculo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 14 Enero 2017 18:26 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 18:26

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Aramís Fuster ha sido la primera persona en sufrir una transformación en el programa 'Cámbiame VIP', presentado por Carlota Corredera, y durante la noche de este viernes fue a presumir de cambio y a presentar a su nuevo novio, Jesús, al programa 'Sálvame Deluxe', que en los últimos meses ha visitado asiduamente.

Aramís y su novio

Aramís junto a Jesús, su supuesta pareja

La pareja se conoció a través de Internet y, a pesar de que en la entrevista todo parecía ir bien, la cosa se torció cuando le preguntaron al novio de Aramís si le había gustado el cambio que le habían hecho en el programa de Telecinco, a lo que él respondió: "Siento mucho tener que decirlo, pero no".

Entonces, la bruja ha querido preguntarle: "A ti te gustaba la Aramís de antes pero, ¿te gusta la Aramís de ahora? ¿Vamos a seguir?". Tras la respuesta de su novio -ex novio- que le respondía un "lo siento mucho por el equipo de 'Cámbiame', pero tengo que decir que no", ella afirmaba: "Soy una desgraciada en el amor".

"Si hubiera entrado en 'GH VIP', me hubiera liado con Toño Sanchís"

Este nuevo y surrealista episodio de la vidente por televisión vino acompañado de un debate sobre 'GH VIP 5', donde a punto estuvo de participar. Tras ser preguntada por Kiko Matamoros si hubiera nominado a Toño Sanchís si hubiera entrado en la casa, la bruja respondía: "Si llego a entrar, con Toño me lío", y continuaba afirmando que "como José me ha dejado...", a lo que Gema López se levantaba de la silla, muerta de risa, gritando "que se llama Jesús... ¡si es que no sabe ni como se llama!".

Tras este momento, Aramís quiso explicar que "a Telecinco le debo la vida", a lo que Gema añadía "y la pasta". La bruja, levantándose de la silla, le preguntaba si acaso ella trabaja gratis, a lo que la periodista respondía que no y añadía: "A mí al menos mis novios no me dejan en diez minutos, y sé como se llaman". "Me ha dejado tan machacada que lo he borrado todo de él, incluso su nombre", justificaba la vidente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series