Notificaciones

¡CRUCIFICADME!

Aramís Fuster desmiente entrar en la casa de 'GH VIP'

La bruja más mediática explica que ella no ha subido la publicación a Instagram que aseguraba que era concursante confirmada de 'GH VIP'.

Carlos Miranda Miércoles 21 Diciembre 2016 10:52

Si hay un personaje del universo Telecinco que muchos estaban deseando ver en 'Gran Hermano VIP 5', esa es Aramís Fuster, pero según parece en esta edición no vamos a tener tanta suerte. La noticia saltaba tras una publicación subida a Instagram en la que confirmaba que era concursante oficial de la nueva edición, pero no era ella, si no que alguien había suplantado su identidad.

"Y finalmente vuestros deseos fueron ordenes para mi. 'GH VIP' me espera", mostraba en la fotografía. "¡Voy a poner a la casa patas arriba! Cuento con todos y cada uno de vosotros y con vuestro apoyo", comentaba. Tal y como ha reflejado en redes a lo largo de los últimos meses, tenía muchas ganas de entrar a la casa pero según explica la bruja, ella no ha confirmado nada.

Aramís, de nuevo en el centro de la polémica

Llamamientos a sus seguidores, encuestas abiertas para apoyar su presencia e innumerables intervenciones en diversos platós de Mediaset han sido algunas de las artimañas con las que ha contado la "máxima autoridad mundial del ocultismo" para volver a estar en el foco de la polémica.

Lo último, donde se ganó la desaprobación de una buena parte de la audiencia, fue reaparecer en el universo 'Sálvame' y contar un fallido intento de suicidio para, después de semanas de polígrafos, entrevistas y tests de inteligencia, acabar confesando que todo, hasta las presuntas artes adivinatorias de las que lleva años enorgulleciéndose, era mentira.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Lo que escondían sus ojos': Carmen Díez de Rivera descubre la identidad de su padre en el capítulo final'Lo que escondían sus ojos': Carmen Díez de Rivera descubre la identidad de su padre en el capítulo final