Notificaciones

106.398

Cristina 'La Veneno': "Me gustaría una película de mi vida, pero sería un drama muy fuerte"

La polifacética colaboradora de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' repasa los momentos más destacados de su vida y opina sobre la televisión actual.

Héctor Alabadí 4 de octubre 2016

Su carisma y espontaneidad la convirtieron en la musa de Pepe Navarro en el mítico late night 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Tras descubrirla en un reportaje sobre prostitutas transexuales, el presentador la fichó como colaboradora estrella de su programa. Después de años de éxito, Cristina 'La Veneno' vivió la más absoluta decadencia, pasando por prisión. Ahora, cuando se cumplen 20 años de su debut televisivo, este deslenguado personaje publica "Digo! Ni Puta ni Santa. Las Memorias de La Veneno", un libro escrito por Valeria Vegas.

Con motivo de la presentación de sus memorias, 'La Veneno' ha hablado con FormulaTV.com para recordar algunos pasajes de su vida, llenos de luces y sombras. "Me gustaría una película de mi vida, pero sería un drama muy fuerte", asegura. Además, descarta rotundamente participar en los principales reality shows de Telecinco: "No participaría en 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' porque no soy una muerta de hambre". "Yo no he trabajado en telebasura, yo soy la musa de Pepe Navarro", añade.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos