FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL CONFESIONARIO DE RISTO

Mª Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!': "No quería irme de Telecinco"

Risto Mejide, que acudió al programa para promocionar 'Chester in love' y hacer un repaso de su trayectoria televisiva, provocó las confesiones de la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2017 13:07

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

El domingo 15 de enero, Risto Mejide acudió al programa '¡¡Qué tiempo tan feliz!!' para promocionar su vuelta a Mediaset de la mano de 'Chester in Love'. Durante su visita, hubo tiempo para repasar sus diez años en televisión, incluida su estancia como jurado en 'Operación triunfo'. El viaje por su trayectoria profesional tuvo un punto de inflexión cuando María Teresa Campos le preguntó por su vuelta al grupo que dirige Paolo Vasile.

risto mejide qttf

Risto Mejide acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' y provocó las confesiones de María Teresa Campos

Este hecho provocó una vuelta a la tortilla. Risto, como buen entrevistador, consiguió que fuese la propia María Teresa quien se sincerase tras su salida de Telecinco. Casi sin querer, Mejide logró que la presentadora se emocionase y hablara de su marcha. Campos se abrió y confesó que se marchó por "una serie de tonterias". Visiblemente emocionada, afirmó que nunca quiso irse. "Me puse tan mal que me dio un herpes zóster". Esta dolencia, que afecta a nervios periféricos y la piel a través de dolorosas ampollas, provocó que Campos pasase "sentada durante todo el verano en una habitación de hotel".

Su marcha fue traumática para Campos. Según comentó, hubo mucha gente que le dio la espalda inexplicablemente: "Personas con las que tuve buena relación, me tiraron piedras". Sin embargo, la presentadora también aclaró que hubo mucha gente que estuvo a su lado. "Cuando sufrí lo que sufrí, Paolo Vasile me tendió la mano. No lo olvidaré nunca", finalizaba Campos ante un comprensivo Risto.

Risto Mejide vuelve después de su marcha a la competencia

Risto Mejide, de vuelta a Mediaset, estrenó el 15 de enero en el prime time de Cuatro 'Chester in Love'. El programa tuvo, por lo general, buena acogida tanto en reacciones como en audiencia. Los invitados al reestreno de Mejide en Mediaset permitieron que el programa anotara un gran 7,2% de share, más de un punto por encima de su principal rival, 'El objetivo' que presenta Ana Pastor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series