FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPEDIDA

'Riley y el mundo': Primer vistazo a su último episodio

La serie protagonizada por Rowan Blanchard, spin-off de 'Yo y el mundo', se despedirá el viernes 20 de enero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Enero 2017 09:52 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 09:53

Serie relacionada

Riley y el mundo

Riley y el mundo

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 72 capítulos

TeenComedia

8,9

Popularidad: #1.823 de 3.453 Ranking Riley y el mundo

  • 1

'Riley y el mundo', el spin-off de 'Yo y el mundo', emitirá su último capítulo, "Girl Meets Goodbye", el próximo 20 de enero. Tras tres temporadas en antena y más de 70 episodios, Disney Channel comunicó el final de la serie que sigue el camino hacia la madurez de Riley (Rowan Blanchard), Maya (Sabrina Carpenter) y sus compañeros de clase.

Cory con sus alumnos en 'Riley y el mundo'

Cory con sus alumnos en 'Riley y el mundo'

Antes de que 'Riley y el mundo' se despida definitivamente de sus fans, Cory sorprenderá a sus alumnos con un último examen de "historia" echando la vista atrás, tanto al pasado de los chicos como al suyo propio. Mientras Topanga, su mujer, decide si acepta el nuevo trabajo y, por consiguiente, si la familia Matthews se muda a Londres. Cory pide a Riley y sus amigos que recuerden algunos de los mayores hitos de sus vidas para ver si así podrán predecir lo que está por venir. Pero antes de tomar ninguna decisión, Riley y su familia recibirán el consejo de algunos viejos amigos.

¿Final definitivo?

En la despedida, tendrá lugar la mayor reunión de miembros del cast original de 'Yo y el mundo'. Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel) se reencontrarán con su amigo Shawn (Rider Strong), el Sr. Feeny (William Daniels), Eric (Will Friedle), Alan Matthews (William Russ), Amy (Betsy Randle), Minkus (Lee Norris) o el señor Turner (Anthony Tyler Quinn), pero puede que ésta no sea la última vez.

Michael Jacobs, creador de la serie, declaró a TVLine que no creía que fuese la última vez que viésemos a los chicos de la serie, aunque muy probablemente fuera de Disney Channel. "Hay conversaciones en marcha", dice Jacobs, para que la serie vuelva en otro canal o otro servicio de streaming pero enfatiza que "se encuentran en una fase muy inicial".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series