FormulaTV

PRESENTADOR ELEGIDO

'Ninja Warrior': Manolo Lama presentará junto a Arturo Valls el nuevo concurso de Antena 3

Es uno de los formatos de mayor éxito en el mundo que se emite en EE. UU. con más de 6 millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 15:11 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 16:33

'Ninja Warrior', uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo, da un paso más hacia su estreno en Atresmedia. El nuevo concurso estará conducido por Arturo Valls a quien acompañará en las labores de presentación Manolo Lama, que se ocupará de los comentarios técnicos del programa. El presentador de Antena 3 y el reconocido periodista deportivo buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

Arturo Valls y Manolo Lama

Arturo Valls y Manolo Lama

Se trata de un concurso producido por Globomedia de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad. Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.

'Ninja Warrior' es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

Arturo Valls, Manolo Lama y la relación con Antena 3

Por su parte, Arturo Valls ya es un rostro reconocido en Antena 3. El valenciano presenta el concurso de '¡Ahora caigo!' y condujo otros formatos del canal como 'Splash! Famosos al agua', 'Los más', 'Me resbala' y 'Los viernes al show'. También ha participado en 'Tu cara me suena' como concursante y ha colaborado en varias series del gigante naranja, como 'Cuéntame un cuento', 'Vive cantando', 'Fenómenos' o 'Un paso adelante'.

En cambio, Manolo Lama es más conocido por el periodismo especializado en deportes. El periodista estaba vinculado a Cuatro con el programa 'Los Manolos'. Sin embargo, un despido inminente hizo que Lama desapareciera del grupo Mediaset. "Me han comunicado que dejo de presentar 'Los Manolos'. Estoy a la espera de que me den las razones", comentaba el periodista en Cope. La venganza se sirve en frío y Manolo ha decidido cobrarse su despido marchándose con la competencia.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series