FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Cuatro estrena 'Crónica Cuatro', el espacio de reportajes de actualidad y sucesos presentado por Ane Ibarzábal

El nuevo programa de la parrilla de Cuatro analizará los sucesos tanto nacionales como internacionales con una red de reporteros y conexiones en directo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2017 16:04 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 18:46

Programa relacionado

Crónica Cuatro

Crónica Cuatro

Crónica Cuatro

2017

España

Reportajes Entretenimiento

6,9

Popularidad: #1.666 de 2.090

  • 2

Cuatro abre a partir del lunes 23 de enero a las 19:30 horas una nueva ventana a la actualidad y los reportajes en directo con el estreno de 'Crónica Cuatro', nuevo programa creado por el equipo de Informativos de Mediaset España presentado por la periodista Ane Ibarzabal.

Reportajes de actualidad, crónica de sucesos y las claves y las noticias más recientes ocurridas a nivel nacional e internacional tendrán en este espacio un análisis pormenorizado cada tarde a través de conexiones en directo con una red de reporteros y corresponsales de la redacción de Informativos de Mediaset España, quienes trasladarán a los espectadores toda la información de los hechos desde el lugar de la noticia.

Ane Ibarzábal en Cuatro

Ane Ibarzábal en Cuatro

El programa estará presentado desde plató por la periodista Ane Ibarzábal, quien además dará paso a las opiniones de colaboradores expertos en cada uno de los casos que aborde el 'Crónica Cuatro' en función de la actualidad diaria.

A partir de las 20 horas Ibarzábal cederá el testigo de la información a Miguel Ángel Oliver, que desgranará los principales asuntos de la actualidad en Noticias Cuatro 2 con su particular y genuino estilo.

Cuatro cancela 'Hazte un selfie'

Mientras que unos se estrenan en la programación de Cuatro otros deben de irse. Es el caso de 'Hazte un selfi' que tras varios cambios de horarios y formatos, finalmente el programa presentado por Uri Sàbat se despide para siempre de la cadena.

La productora del programa, Producciones Mandarina, intentó mejorar los datos incorporando a Laura Matamoros, algo que fue fallido también. Y finalmente incorporó a una colaboradora del programa de la competencia (Sara Escudero) y a Rober Bodegas. Tampoco lograron conseguir una mayor audiencia.

Finalmente, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, este viernes 20 de enero llegará a su fin el formato que pasó de estar en las sobremesas a copar la última hora de la tarde en un formato más corto de 30 minutos de duración.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series