LAPSUS

La madre de Toño Sanchís se asusta al creer que su hijo se ha teletransportado de la casa al plató

La familia del concursante acudió al plató para recibirlo este jueves tras su expulsión.

Por Dany Blázquez El 20 de Enero 2017 | 00:01

Han pasado once días desde que comenzara el concurso y ya tenemos al primer expulsado de la edición. Toño Sanchís ha abandonado este jueves la casa de Guadalix de la Sierra tras acumular más del 70% de los votos. El público tuvo claro desde el principio que el exrepresentante de Belén Esteban debía ser el primer expulsado de la temporada.

Como viene siendo habitual en cada gala, el plató es visitado por los familiares de los nominados para recibir en directo al expulsado de cada semana. En esta ocasión, los padres y hermanos de Toño, junto con su mujer, visitaron las instalaciones de Telecinco para recibir al concursante tras su expulsión.

Los padres de Toño Sanchís

Minutos después de anunciar la decisión del público, Jordi González se dirigió a la familia del representante para conocer su reacción ante la expulsión de Sanchís. La madre del expulsado protagonizó un divertido momento cuando un efecto visual le hizo creer que su hijo había llegado a plató, cuando en realidad todavía permanecía en Guadalix de la Sierra.

El hermano de Toño insinúa que su expulsión es culpa de Belén Esteban

Aunque la familia de Sanchís, en su mayoría, asumió con deportividad la expulsión del concursante, lo cierto es que a su hermano no le hizo ninguna gracia. Y así lo mostró en directo, insinuando que lo ocurrido era responsabilidad de Belén Esteban: "Ha sido una cacería dentro y fuera de la casa. La sombra malvada y maquiavélica ha llegado hasta la casa de Guadalix".

Lo cierto es que, pese a todo lo ocurrido en el pasado, en todos los programas de Telecinco se ha roto una lanza a favor de Toño Sanchís, solicitando directamente al público que expulsaran a otro concursante en la noche de este jueves. Sin embargo, parece que la audiencia ha tomado, esta vez, su propia decisión.