FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"QUIEREN NUESTRO ASESINATO"

Inda y Marhuenda critican a un directivo de 'Salvados' por sentir "vergüenza" de compartir cadena con ellos

"Tontorrón juntaletras" y "amigo de los etarras" son solo algunas de las expresiones que los periodistas han lanzado contra él.

Por Gabriel AriasPublicado: Viernes 13 Enero 2017 12:27

Juan Luis De Paolis, director de Contenidos de 'Salvados', publicó el 8 de enero un tuit expresando lo siguiente: "Lo dije hace ya más de un año y me ratifico: me da vergüenza compartir cadena con Inda y Marhuenda". Su crítica llegó justo después de que el catedrático de Economía Juan Torres López abandonase 'laSexta noche' debido a las constantes alusiones de Eduardo Inda, que le acusaba de representar a Podemos.

Francisco Marhuenda, Juan Luis De Paolis y Eduardo Inda

Francisco Marhuenda, Juan Luis De Paolis y Eduardo Inda

Ahora son los periodistas los que han respondido a De Paolis, y lo han hecho en esRadio. El primero en intervenir ha sido Francisco Marhuenda, quien ha dicho que las críticas recibidas son muestra de "lo plural" que es Atresmedia, la empresa propietaria del periódico que él dirige, La Razón. Marhuenda se ha referido a De Paolis como "tontorrón juntaletras de tercera", y ha subrayado que le "sorprende" que "Jordi Évole consienta eso".

Por su parte, Eduardo Inda ha dicho que De Paolis "es machista, es una persona que considera a todos los ciudadanos españoles unos estúpidos, y es mucho más amigo de los etarras que de Ciudadanos, que es un partido impecablemente democrático". El director de OKdiario ha hecho todas estas críticas en base a cuatro tuits publicados por De Paolis en los que dice que le parece "más grave" que entre en el Congreso Toni Cantó que Amaiur, que "el español, en general, es bastante corto", y sugirió también que se sacara a Ana Botella del Ayuntamiento cogida "por los pelos".

"Quieren nuestro asesinato civil"

Inda ha calificado de "lamentables y fascistoides" los tuits de este "personaje" y los ha relacionado con las críticas que se han dirigido contra él en los últimos días. "Quieren nuestro asesinato civil", ha comentado el periodista refiriéndose a las personas que piden a laSexta que no vuelva a invitarle por sus "mentiras y manipulaciones, por el continuo ataque al código deontológico periodístico y por el lenguaje soez y ofensivo". Estos solo son algunos de los motivos por los que 46.000 personas que han pedido en Change.org que se le expulse del programa 'laSexta Noche'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series