FormulaTV

NO ABANDONA EL PROGRAMA

Paz Padilla desmiente a Jesús Mariñas: "Seguiré en 'Sálvame'. Me hace feliz"

La presentadora ha afirmado que volverá a presentar el programa junto a Jorge Javier, los días que este tenga programa en prime time.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 16 Enero 2017 22:00 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 23:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La conocida presentadora Paz Padilla ha estado durante esta mañana en el centro de toda la polémica, tras afirmar en una entrevista concedida al periodista Jesús Mariñas en La Razón que iba a abandonar el programa 'Sálvame' porque "buscan hundirme".

Paz Padilla

Paz Padilla

Pero esta tarde la humorista ha querido desmentir todo lo publicado por el ex colaborador de 'Sálvame' en el periódico, y ha querido afirmar que "es cierto que mantuve una conversación telefónica con Jesús Mariñas, pero es la única verdad, porque me quiso hacer unas preguntas de las que me quise mantener al margen".

¿Qué días va a presentar Paz Padilla?

La presentadora ha relatado que "[Jesús Mariñas] ha puesto titulares que yo en mi vida he dicho, ni diré, porque si hay algo que tengo claro es que me encanta 'Sálvame', me hace muy feliz y voy a seguir aquí. A pesar de esto, si que es verdad que Jorge Javier va a volver, pero es el único cambio".

Paz ha continuado afirmando que "fíjate si Jorge está preocupado que está de vacaciones. Lo único que va a pasar es que va a volver, y él va a presentar el programa normalmente, y yo estaré los días que él tenga prime time. Así que vamos a volver a estar papá y mamá. Y Carlota, por supuesto".

La relación de Paz Padilla con sus compañeros

Pero no solo ha explicado la situación, sino que también se ha dirigido a los colaboradores del programa, a los que ha confesado que "trabajo muy a gusto con todos ustedes, y soy muy feliz en 'Sálvame'. No tengo problemas con ninguno, y aunque uno tenga un momento más difícil, todo se soluciona aquí. Porque como he dicho siempre, si tengo que decir algo a mis compañeros, se lo digo en el plató, porque lo que pasa en 'Sálvame' se resuelve en 'Sálvame'".

Además, sobre ellos ha afirmado que "los conozco a todos, y sé como son. Llevo trabajando junto a ellos ocho años, y lo que ha dicho sobre Matamoros es verdad. Si veo que alguien está débil en algún momento, intento protegerlo, porque para mí, los colaboradores son como mis hijos".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series